Ahora puedes alojarte por 23 $ en el apartamento de Carrie Bradshaw en “Sexo en Nueva York”
Dos fans podrán disfrutar del apartamento que disponía la protagonista de "Sexo en Nueva York" en la primera tanda de episodios.
Ahora ya puedes sentirte cual Carrie Bradshaw por un día. Todo gracias a una sensacional oferta de una web. Por tan sólo 23 dólares la noche (precio que parece irrisorio), dos fans podrán disfrutar del apartamento que disponía la protagonista de «Sexo en Nueva York» en la primera tanda de episodios. De eso hace ya 23 años. Por supuesto no es el lugar de rodaje, localizado en la escalera 66 de Perry Street en Manhattan. Ahí se filmaban los exteriores que enloquecían a los vecinos. Todavía hoy miles de turistas se fotografían frente a él.
Tampoco es el interior del inmueble donde la periodista vivía de alquiler por 700 dólares al mes, situado en el 245 East de la 73rd St. Porque esa dirección no existe, ya que la última puerta de la manzana, cerca de la Segunda Avenida, es el 243.
Se ha recreado el apartamento de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York
Si bien la Bradshaw de Sarah Jessica Parker vivía desahogadamente con el sueldo de un escritor en un espacioso apartamento de un dormitorio en el Upper East Side, cuyo alquiler no bajaría hoy de los 3.000 dólares al mes, esta nostálgica estancia de un día será en el elegante vecindario de Chelsea que la propia Sarah Jessica Parker, de 56 años, ayudó personalmente a recrear. Se podrá alquilar por el irrisorio precio de 23 dólares, lo que vendría a costar un cosmopolitan, el cocktail que consumían Carrie y sus amigas en sus salidas fiesteras.
Esta es la manera con que la plataforma HBO Max Original va a promocionar la próxima salida de la nueva temporada de Sexo en Nueva York, titulada And Just Like That. Habrá un sorteo para todos quienes lo soliciten a partir del lunes 8 de noviembre al mediodía en Airbnb.com/SexAndTheCity. Serán únicamente dos plazas disponibles para los días 12 y 13 de noviembre y se ofrecen dos estancias al precio especial de 23 dólares (más impuestos y tarifas), para disfrutar del apartamento de una habitación y un baño.
Los huéspedes podrán disfrutar de un tratamiento completo
Durante su estancia, los afortunados huéspedes recibirán el tratamiento completo. Incluye un saludo virtual en el check-in de la propia Sarah Jessica Parker, y una narración que recuerda la introducción que invita a la reflexión de cada episodio. También la oportunidad de bajar los escalones de su casa de piedra rojiza y pasear por las calles de Manhattan. Un brunch en el barrio de Chelsea y una ronda de cosmopolitans para que los invitados y amigos brinden con ellos.
Pero también la oportunidad de jugar a disfrazarse en el icónico armario de Carrie, con sus looks favoritos, como el tutú de Patricia Field que usa en los créditos iniciales. Y también ponerse cualquiera de sus zapatos. Finalmente, se podrá disfrutar de una sesión de estilismo y una sesión de fotos. El apartamento es un tesoro de réplicas que los fanáticos de Sexo en Nueva York recordarán con cariño. Incluso incluye un teléfono inalámbrico del año 2000 para charlar sobre sexo y una computadora portátil para que fluya tu creatividad como escritor.
Sarah Jessica Parker ha participado en el proyecto
Recreado mano a mano entre Warner Bros y Sarah Jessica Parker, el espacio será una réplica fiel al decorado original. Incluso lleno de huevos de Pascua para sorprender y deleitar a los afortunados. Un espacio acogedor y hogareño que la protagonista, Carrie, creó. Así, el apartamento era ecléctico sin estar abarrotado. Cuenta la historia de su personalidad con las pilas interminables de Vogue, el armario desbordado y, por supuesto, las notas Post-it.
Aunque no hay elementos del programa en el decorado, el equipo prestó mucha atención a los detalles para asegurarse de que se vea auténticamente una copia exacta de la colcha de Carrie. Su tutú, su collar con la placa de identificación de Carrie, la silla Aidan, que éste le regaló cuando fue su novio y el querido bolso de la Torre Eiffel que llevaba por la ciudad en las citas con Mr. Big. Parker. Sarah Jessica Parker está emocionada de que alguien se vea afortunado de poder disfrutar realmente de este ambiente. «Han pasado 23 años desde que me puse por primera vez en los zapatos de Carrie, y ahora es tu turno», reza la publicidad del evento, en las propias palabras de la actriz.