Tamara Falcó, invitada estrella en la inauguración de la nueva discoteca de Íñigo Onieva
Íñigo Onieva celebra una fiesta para inaugurar su nueva discoteca y su novia Tamara Falcó acapara todas las miradas.
A Íñigo Onieva la vida le sonríe. Al inmejorable momento que está viviendo junto a su novia Tamara Falcó, se le suma ahora un nuevo éxito empresarial con la inauguración un local nocturno en plena Gran Vía madrileña. El empresario celebraba ayer la apertura de la sala de espectáculos y eventos Lula Club, y como no podía ser de otro modo, la hija de Isabel Preysler acudió a la cita para apoyar a su chico en este nuevo proyecto. Una noche muy especial en la que Íñigo Onieva y Tamara Falcó no pararon de sonreír y divertirse junto a grandes amigos.
Tamara Falcó apoya a Íñigo Onieva en su trabajo
Tamara Falcó se convirtió en la protagonista inesperada de una noche en la que Íñigo Onieva era el anfitrión. La marquesa llegaba a la Gran Vía radiante, luciendo un traje sastre de lentejuelas rojo, que combinó con un top bicolor de rombos. Un look muy navideño que le hacía brillar con luz propia.
Allí, Tamara se encontró con la familia de su chico, y más concretamente con sus suegros, Íñigo Onieva y Carolina Molas, con los que mantiene una excelente relación. Poco la vimos junto a su novio, y es que éste como buen anfitrión se encargó de recibir a los invitados y cuidar que todo estuviera perfecto.
La familia Preysler se ha ido a Miami
Quienes no acudieron a la cita fueron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, a los que hemos podido ver últimamente en actos y alfombras rojas. En esta ocasión ningún miembro de la familia de Tamara asistió al evento, ya que se han trasladado a Miami para pasar las fiestas.
Los que no faltaron a la cita fueron Kiko Matamoros y Marta López, muy sexy y con un sombrero rojo; Samantha Vallejo Nágera, que lució un vistoso traje verde, y estuvo de lo más cariñosa con la Marquesa de Griñón, con quien entabló una gran amistad tras el paso de la socialité por Masterchef Celebrity. También Los Javis, Flora González, Rossy de Palma, Rosauro Varo, Juan Betancourt u Orson Salazar. María Adánez acudió junto a su marido Ignacio Hernández, haciendo así su primera aparición pública tras su boda sorpresa.