Brooklyn Beckham se hace un nuevo tatuaje en honor a su novia

Brooklyn Beckham sorprende a su novia Nicola Peltz con un nuevo tatuaje y suma 39 dibujos en su cuerpo.

Josep Sandoval. 11/01/2022
Foto: Gtres.

Brooklyn Beckham se ha hecho su tatuaje número treinta y nueve con un motivo muy especial. Y es que rinde homenaje a Gina, la abuela de su prometida, Nicola Peltz, fallecida en 2020. El mediático hijo de David y Victoria Beckham le dio a su pareja esta especial sorpresa con motivo de su 27 cumpleaños. En concreto, el nuevo tatuaje fijado en la izquierda de su torso, dice: “Centrado en el presente, sincero con los demás y confiando en nosotros mismos, sepas que no puede fallar”.

Brooklyn Beckham homenajea a la abuela de Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham se tatúa el nombre de la abuela de Nicola Peltz (Foto: Gtres)

“Se tatuó la oración de Gina, que falleció hoy hace dos años @brooklyn beckham, eres mi alma gemela”, escribía Nicola Peltz en su cuenta de Instagram enseñando el tatuaje de su novio. Y es que la actriz, muy unida a su abuela, se quedó destrozada cuando ésta murió hace ahora dos años, justo antes de su cumpleaños.

A finales de 2021, le rindió homenaje en las redes sociales escribiendo: “Feliz cumpleaños a mi ángel en el cielo. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo mucho que te extraño estando en la tierra. Ojalá pudieras volver a visitarme y verme casarme. Pienso en ti todos los días. Te amo con todo mi corazón, mi Gina”.

Los hijos de David Beckham siguen sus pasos

familia Beckham
Los hijos de Beckham siguen sus pasos y empiezan a hacerse sus primeros tatuajes (Foto: Gtres)

Este nuevo tatuaje sale a la luz justo cuando Cruz, hermano de Brooklyn, ha aprovechado sus vacaciones familiares en Miami para hacerse su primer tatuaje. El joven de 16 años ha optado por una mariposa en el muslo de la que ha presumido en redes sociales con una foto sentado en el borde de un bote y mirando al mar.

En este sentido, Romeo también ha mostrado con orgullo sus nuevos tatuajes en sus perfiles sociales. Uno en la parte posterior del cuello y otro en el dorso de su mano derecha. El del cuello es una cruz de Jesús con un par de alas de ángel que su padre, David Beckham, luce en el mismo lugar desde 2004.

Así, no hay duda de que los tres jóvenes han heredado la pasión de su padre por los tatuajes, que cuenta con 63 dibujos repartidos por su cuerpo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba