Desiré Cordero habla de su ruptura con Mario Casas: «Soy feliz»
Desiré Cordero rompe su silencio tras su separación de Mario Casas y desmiente que haya empezado una nueva relación con el italiano Simone Sussina.
Las fotografías de Desiré Cordero junto al actor italiano Simone Sussina por las calles de Milán fueron la confirmación definitiva de que su relación con Mario Casas había terminado. Tras vivir un apasionado romance de verano, la modelo y el ganador del Goya a mejor actor decidían seguir caminos separados. Una ruptura que sorprendía a todos, pero que parece Desiré ya tiene más que superada. Y es que la modelo no ha dudado en dedicar unas palabras de cariño a su ex, afirmando que guarda un bonito recuerdo de su relación.
Desiré Cordero habla de su ruptura con Mario Casas
Desiré Cordero ha roto su silencio tras su ruptura con Mario Casas. Fiel a su discreción, la modelo ha quitado hierro a la separación afirmando que son «cosas que pasan» y dedicando unas bonitas palabras al actor. «Mario es una persona que quiero mucho y no voy a hablar nunca mal de él». «Lo que hay entre él y yo se queda ahí para nosotros y ya. Es un gran chico y tengo un gran recuerdo de él», ha confesado, dejando claro que no se ha considerado un amor de verano para el actor.
La modelo guarda un buen recuerdo de su ex, del que ha dicho «es una persona maravillosa». Ha confesado que siguen manteniendo contacto y que no le importaría que el actor rehiciese su vida ya que «le deseo lo mejor a todo el mundo. Que sea feliz, yo estoy feliz y contenta».
Simone Sussina es solo un amigo
Y es que Desiré ya habría empezado una nueva relación junto al modelo y actor italiano Simone Sussina. La semana pasada la pareja era pillada paseando muy cariñosa por las calles de Milán. A pesar de lo evidente de las fotografías, la modelo ha asegurado que entre ellos no hay nada y que solo son buenos amigos. «Estoy muy bien y soy felizmente feliz conmigo misma. Estoy sola, muy contenta y nada más. Simone es un amigo y ya».