Spotify toma las riendas del podcast de Harry y Meghan
Spotify busca personal en Los Ángeles para impulsar el proyecto de podcast firmado con Archewell, la fundación que dirigen el príncipe Harry y Meghan Markle.
Spotify ha decidido tomar las riendas del podcast del príncipe Harry y Meghan Markle. Una decisión que llega después de meses sin actividad y sin avances reseñables en un proyecto firmado con la Fundación Archewell, que ambos dirigen. Se estima que el contrato podría rondar los 18 millones de libras, uno de los más altos jamás firmados en este tipo de proyectos. Hasta el momento, sólo se ha grabado un capítulo desde que se anunciara el proyecto en diciembre de 2020.
En concreto un audio de unos 33 minutos que se llamó “especial vacaciones” en el que los Duques de Sussex compartieron micrófono con varios amigos como Elton John y James Corden. El pequeño Archie también tuvo una breve aparición, siendo la primera vez que se escuchaba su voz en público. Según informan medios británicos, la compañía con sede en Estocolmo habría optado por reclutar a sus propios empleados y que sean ellos los que se pongan al frente del proyecto.
Spotify esperaba tener la primera serie de podcast de Harry y Meghan el año pasado
Este nuevo frente llega después de conocerse que la pareja ha promovido en los últimos meses la creación de al menos once empresas de entretenimiento con sede en Delaware. En su momento se dijo que Spotify esperaba tener la primera serie completa de audios a lo largo de 2021. Incluso el pasado mes de julio se supo que Archewell había fichado a una productora de podcasts experimentada llamada Rebecca Sananes.
Ahora quien está reclutando a su equipo propio es Spotify. El anuncio de trabajo de productor o productora ofrece un contrato de seis meses en Los Ángeles para trabajar en un proyecto “con talentos de alto perfil”. La compañía sueca habría realizado ofertas para al menos otros dos puestos de trabajo relacionados con este proyecto.