Las imágenes más íntimas y divertidas de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
La edición británica de la revista Vogue publica en exclusiva las imágenes del interior de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Hace casi dos meses que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el «sí quiero» en Palm Beach. Fue un día muy especial del que sin embargo trascendieron pocas fotografías debido al jugoso acuerdo que los interesados firmaron con Vogue. Ahora la publicación ha hecho públicos en imágenes algunos de los momentos más íntimos y divertidos de la boda. Desde la fiesta previa al gran día, la llegada de la novia o lo bien que se lo pasó David Beckham en el banquete.
El álbum privado de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
En definitiva, la revista revela ahora todo lo que sucedió en los tres días que duró la boda. Lo hace en 30 fotografías en las que se ve a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz muy felices y emocionados. Incluso en una se puede ver a Brooklyn llorando al ver a su prometida caminando hacia el altar.
Las imágenes también muestran en detalle el espectacular vestido de Valentino que Nicola escogió para este día tan especial, así como los looks del resto de invitados.
Entre ellos no faltaron algunos como las hermanas Williams o por supuesto, los familiares de los novios, los padres de Nicola y la familia Beckham al completo.
Estos últimos son los protagonistas de la galería de fotos de Vogue. Están presentes en todos y cada uno de los momentos de la ceremonia. Podemos ver a David Beckham ayudando a Brooklyn a vestirse para la boda, caminando hacia el altar con el resto de sus hijos, y dándolo todo en la pista de baile junto a la pequeña Harper.
Victoria Beckham, la gran ausente
Aunque, sin duda, la foto más divertida de David Beckham es una en la que aparece manteado por el resto de invitados. Y es que según marca la tradición en las bodas judías, los novios y familiares cercanos son alzados por los aires sentados en sus sillas realizando un baile conocido como el baile de la hora. Una divertida tradición de la que ni Brooklyn ni David se libraron.
La gran ausente en el álbum de boda es Victoria Beckham. Ésta apenas aparece en una ocasión posando con su marido en la fiesta previa a la boda. Y es que, tal y como los novios habían deseado, la ex Spice Girl se mantuvo en un segundo plano, dejando todo el protagonismo a su hijo y su nuera.