Doña Sofía y su hermana Irene de Grecia disfrutan de la noche marbellí
La reina Sofía acudió en Marbella al concierto del The Encore Classical Music Festival acompañada de su hermana Irene de Grecia.
Doña Sofía ha decidido escapar del calor de Madrid y refrescarse en Marbella antes de las vacaciones. La reina emérita acudía este miércoles al concierto que la Orquesta y el Coro del Maggio Musicale Fiorentino daban en la ciudad malagueña. Una cita musical a la que acudía muy sonriente y bien acompañada junto a su hermana Irene de Grecia.
La reina Sofía se va de concierto por Marbella
Marbella ha sido el lugar que ha escogido doña Sofía para pasar unos días tranquilos junto a su hermana Irene de Grecia. La emérita aprovechaba su estancia para salir de concierto al The Encore Classical Music Festival, el evento cultural más esperado de la temporada estival en la ciudad. Allí al reina puso disfrutar de la orquesta, el coro del Maggio Musicale Fiorentino y el director súper estrella, el maestro Zubin Mehta.
Para esta especial ocasión, la emérita escogió su look más sofisticado y veraniego. Apostó por una blusa larga con pantalones acampanados color vainilla y unas alpargatas, el calzado favorito de la reina Letizia y sus nietas en verano.
Un outfit que completó con uno de sus habituales pañuelos colgados al cuello y un bolso acolchado negro. Sin duda, el look perfecto para disfrutar de la noche marbellí y de las altas temperaturas que están golpeando a toda España.
Acudió acompañada de su hermana Irene de Grecia
La presencia de doña Sofía e Irene de Grecia se convirtió en la gran atractivo de la noche. Los allí presentes no pararon de ovacionarla y varios curiosos se aglomeraron a la salida del concierto para captar una fotografía de la emérita disfrutando de la noche marbellí.