Meghan Markle escribió un diario mientras estuvo en palacio
La Duquesa de Sussex recuperó un diario con notas manuscritas de la residencia de Frogmore Cottage cuando regresó a Londres en junio por el Jubileo de Platino de Isabel II.
Lo que pueda decir Meghan Markle al respecto de su etapa dentro de la familia real británica sigue generando mucho respeto en Buckingham. Miembros de la realeza y personal cercano a palacio no ocultan su preocupación ante nuevas revelaciones de la Duquesa de Sussex. Sobre todo tras confirmar en la reciente entrevista para The Cut que durante su estancia en Frogmore Cottage en junio pasado, recuperó el diario que escribió mientras vivía en Londres.
Unas notas manuscritas recuperadas en pleno Jubileo de Isabel II que podrían contener información sensible al respecto de los sucesos que provocaron el abandono de sus funciones reales. La salida apresurada de ella y su marido, el príncipe Harry, estuvo provocada por un lento pero incansable flujo de acontecimientos que la pareja no puso o no supo afrontar. Meghan Markle los habría dejado escritos y no se descarta que sean la base de nuevas revelaciones o un lucrativo libro de memorias.
Meghan Markle podría estar preparando un libro de memorias
“Regresas y abres los cajones y dices, Dios mío. ¿Esto es lo que estaba escribiendo en mi diario allí?” reconoció Meghan Markle durante la entrevista. Este mensaje, unido al regreso confirmado por ella misma a las redes sociales, se ha interpretado en ciertos círculos cercanos a palacio como la señal evidente de que la Duquesa de Sussex podría estar preparando un libro de memorias. Algo al estilo del que podría publicarse del príncipe Harry antes de que finalice el año.
Unas suculentas notas que ya estarían en Montecito a la espera de ser la base de un explosivo y millonario texto. Se cree que podría tener mayor impacto sobre la institución del que publicó Andrew Morton en du día sobre Diana de Gales. Durante la entrevista con Allison P. Davis, Markle reconoció que es libre de decir cualquier cosa sobre su estancia como miembro de la realeza. “Nunca tuve que firmar nada que me impida hablar. Puedo hablar de toda mi experiencia y tomar la decisión de no hacerlo” reconoce Markle antes de confirmar que si no habla más es porque “todavía me estoy curando”.