Papá Noel le trae a Victoria Beckham la sudadera y el regalo que todos queremos por Navidad

Victoria Beckham comparte en redes sociales las fotos de su Navidad y enseña la sudadera y el regalo que le ha traído Papá Noel.

Foto: Gtres.

Como ya vaticinamos la semana pasada, Victoria Beckham pasó la Navidad sin su hijo mayor. Brooklyn Beckham no viajó a Reino Unido para estar con su familia, lo que parece no haber afectado mucho a la diseñadora. Y es que a juzgar por la sudadera que luce en su última publicación de Instagram, ella por Navidad solo quería una cosa, y su marido, David Beckham, lo ha hecho realidad.

La divertida y navideña sudadera de Victoria Beckham

Sudadera Victoria Beckham
Victoria Beckham posa con su divertida sudadera junto a su marido, David Beckham (Fotos: @victoriabeckham Instagram)

La ex Spice Girl se ha convertido en una de las protagonistas de la Navidad gracias a la divertida sudadera que se puso el día de Nochebuena. Victoria Beckham mostraba a través de las redes sociales lo bien que se lo había pasado en esa noche mágica, luciendo una sudadera que rezaba: «All I want for Christmas is David Beckham» (lo que quiero por Navidad es a David Beckham).

Con esta ingeniosa frase en referencia a su marido, Victoria contaba que había recibido todo lo que había pedido a Papá Noel. Así lo mostraba posando sentada en el regazo del ex futbolista que, muy sonriente, abrazaba a su mujer con un gorrito de Papá Noel en la cabeza.

Todos quieren saber dónde la ha comprado

Navidad David Beckham
La diseñadora ha pasado la Navidad con sus hijos, pero sin Brooklyn (Foto: @victoriabeckham Instagram)

Esta divertida sudadera no ha tardado en hacerse viral. La publicación ya acumula más de millón y medio de me gustas, y casi 8.000 comentarios en los que preguntan dónde poder hacerse con una sudadera igual. Y es que la diseñadora no ha revelado dónde la ha comprado o si es una creación suya, pero lo cierto es que ha conquistado a los fans de la pareja.

Se trata de una sencilla sudadera de color gris claro, con goma en la cintura y capucha, que en el centro lleva escrita la ya famosa frase en colores negro y rojo. Un diseño muy navideño y divertido con el que Victoria Beckham ha celebrado las Navidades, dejando claro que no necesita a nadie más.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba