La hija de Gwyneth Paltrow, Apple Martin, nueva musa de Chanel en París
La hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Apple Martin, ha sido una de las protagonistas del front row de Chanel en la Semana de la Alta Costura.
El club de musas de Chanel ha sumado en esta Semana de la Alta costura un nuevo y destacado miembro. Se puede decir que su idilio con la firma es cosa del destino, pues cuando tan solo tenía cuatro años el gran Karl Lagerfeld ya aventuró que sería una chica Chanel, y no se equivocó.
Hablamos de Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quien ha acudido como invitada al desfile que la casa realizó ayer en París. La joven de 18 años fue una de la VIP más destacadas y vio desde el front row las últimas propuestas de firma.
Apple Martin debuta en un desfile de Chanel
Apple acudía sola, sin sus padres, aunque acompañada de unas amigas. Con rostro serio y algo nerviosa se dejaba fotografiar en el front row, donde compartía espacio con otras grandes musas de la firma como Carlota Casiraghi.
Para esta importante cita la joven escogió un total look de tweed, marca de la casa. Un conjunto de chaqueta y falda con estampado de cuadros blanco y negro que combinó con un top negro y unos mocasines. Como complementos lució el clásico bolso negro acolchado con cadena de Chanel, que se caracteriza por tener el logo con un detalle de unos dados y que pertenece a la colección Crucero 2023 inspirada en Montecarlo.
La joven guarda un gran parecido con su madre, Gwyneth Paltrow
Apple dejó claro con este look es que la clara heredera de su madre. Al igual que ella, la joven lució su larga melena rubia y destacó con su maquillaje el azul de sus ojos. Aunque hay que decir que físicamente también guarda parecido con su padre, al que está muy unida.
Una belleza natural y una elegancia heredada de la que ya hacía gala con tan solo cuatro años. Y es que según ha revelado la periodista Derek Blasberg, cuando Apple era pequeña Karl Lagerfeld aseguró que: «Apple un día será una chica Chanel”. Una predicción que a sus 18 años se ha hecho realidad y que, seguramente, sea solo el inicio de un idílico romance.