Rosalía reaparece en Milán tras su ruptura con Rauw Alejandro
Rosalía ha reaparecido tres su ruptura con Rauw Alejandro para acudir al desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán.
Rosalía ha reaparecido dos meses después de su polémica ruptura con Rauw Alejandro. Lo ha hecho por todo lo alto, acudiendo como invitada de honor al desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán.
La cantante acaparó todos los flashes en el front row gracias a su look estilo colegiala y en la fiesta posterior, en la que vistió de blanco.
Rosalía acude al desfile de Prada en la Semana de la Moda de París
Desde que se hiciera pública su ruptura con Rauw Alejandro tan solo habíamos visto a Rosalía por las redes sociales, y en contadas ocasiones. Por ello su reaparición en Milán ha causado un enorme revuelo. Luciendo gafas de sol, su melena larga al viento y un total look de Prada, la cantante acudía al desfile de la firma en la Semana de la Moda de Milán.
Lo hacía sola y con un gesto sonriente y emocionado que ya dentro del desfile pudimos ver con más claridad. Parece que la pena por su separación ya es cosa del pasado y en front row compartió risas y confidencias con su gran amiga, Kylie Jenner.
Para la ocasión, Rosalía escogía un look estilo colegiala compuesto por una sencilla camisa blanca, que llevaba por debajo de un chaleco gris corto, dejando a la vista la parte de abajo de la camisa, los cuellos y mangas. Lo combinó con una falda gris larga hasta los pies de corte recto, unos slingback negros y un bolso del mismo color.
Se decantó por un vestido blanco para la cena posterior
La cantante disfrutó tanto del desfile, que por la noche no se quiso perder la cena que había organizado la firma para sus invitados VIP. Para ella, Rosalía decidió cambiarse el look y apostar por algo más sexy y atrevido.
Se decantó por un vestido largo estilo camisero de Prada. Un diseño que imita la forma de una camisa blanca, pero con escote halter de cuello camisero. Un vestido que está actualmente a la venta en la web de Prada y cuyo precio es de 1.500 euros.
Lo combinó con unas botas de tacón negras, con acaba acharolado y altas hasta la rodilla, que daban al look un toque más moderno e informal.
Una elegante velada en la que coincidió con estrellas como Emma Watson, Scarlett Johansson o Chiara Ferragni, con la que, además, se sacó una foto.