Kim Kardashian enciende las redes con un mini bikini Gucci de 18.000 dólares
Kim Kardashian comparte en redes sociales varias fotografías en las que aparece con un diminuto y lujoso biki de Gucci.
La campaña publicitaria de Kendall Jenner y Bad Bunny para Gucci no ha pasado desapercibida para Kim Kardashian. La reina de los realities no ha querido quedarse atrás y ha sacado la artillería pesada para hacer su particular homenaje a la firma de moda. Con un carrusel de fotos en redes sociales y unas sugerentes poses, Kim Kardashian ha lucido la que, probablemente, sea su prenda Gucci más llamativa.
Kim Kardashian posa con un bikini Gucci de 18.000 dólares
Bajo el título «Es todo Gucci», Kim Kardashian mostraba una de las joyas de su armario. Hablamos de joya en el doble sentido, pues además de ser una prenda exclusiva, bien podría estar en el escaparate de una joyería. Y es que el bikini que muestra Kim en sus fotos está confeccionado a partir de incrustaciones de diamantes.
Se trata de un diminuto bikini con forma triangular y tirante fino, que apenas tapa los pechos de la influencer, y que firma Gucci. En concreto, es una creación del mítico Alessandro Michele, que vio la luz por primera vez sobre la pasarela en 2019 y que ahora la influencer ha recuperado para hacer un homenaje a la firma.
Según publica Page Six, el bikini, que ya no está disponible en los lineales de la firma, alcanza en el mercado de segunda mano cifras superiores los 18.000 dólares, unos 17.150 euros. Una auténtica joya de la que Kim Kardashian puede presumir en su armario.
Completa el look con un famoso pijama de la firma
Sin embargo, no es la única prenda Gucci que luce en su posado casero. En una de las fotos, Kim Kardashian amplía la toma de imagen, y posa apoyada en un sofá luciendo un conjunto de la firma italiana.
Se trata de uno de los pijamas más famosos de la casa. Un conjunto de pantalón fluido y camisa abotonada, con estampado mononogram y en color gris. Es el mismo modelo que lucieron Billie Eilish y su novio en la alfombra roja de la gala Art + Film 2022 y cuyo precio rondaría los 5.200 dólares, unos 5.000 euros.