Nueva York se prepara para una subasta de relojes únicos con un Patek Philippe como estrella
la subasta comenzará con un Patek Philippe excepcionalmente conservado Ref. 1518 en oro rosa, no visto desde hace más de dos décadas y que tiene un precio estimado entre 1,2 y 2,4 millones de dólares
Si eres coleccionista de relojes que quitan el hipo este diciembre tienes una cita en Nueva York. La subasta de relojes NINE, prevista para el 9 y el 10 de diciembre en 432 Park Avenue, será un evento sin precedentes. Contará con una amplia gama de importantes relojes de marcas reconocidas y relojeros independientes, que mostrarán la rica historia y la innovación de la relojería.
La joya de la corona, un Patek Philippe especial
Al frente de la puja se encuentra un importante cronógrafo perpetuo de oro rosa con referencia 1518 Patek Philippe excepcionalmente conservado. Una pieza que aparece en el mercado después de 23 años de que se pusiera a la venta con una estimación de entre 1.200.000 y 2.400.000 dólares.
Otros modelos destacados de la exclusiva venta incluyen el Rolex ‘Paul Newman Lemon’ Daytona ref. 6264; o un extremadamente raro Patek Philippe Nautilus “Jumbo” referencia 3700/1 en oro blanco. Además de los primeros F.P.Journe Tourbillon Souverain y Resonance con números de serie coincidentes de 043.
La subasta de relojes NINE es un evento único
Paul Boutros, vicepresidente y director de Patek Philippe para América, e Isabella Proia, directora de ventas de la casa, se han mostrado exultantes con la subasta. «Estamos encantados de presentar este catálogo New York Watch Auction: NINE, que incluye una de las selecciones más diversas de relojes que se han subastado».
Se trata de una selección excepcional de piezas únicas, relojes recién llegados al mercado de propietarios originales o sus descendientes, así como relojes atesorados por coleccionistas durante décadas. «La subasta comprende relojes que reflejan el gusto exquisito y la pasión a largo plazo de nuestros consignadores, así como como la dedicación de nuestro equipo internacional para buscar en todo el mundo los mejores relojes de colección», concluyen desde la casa de subastas Phillips.