El príncipe Harry y Meghan Markle amplían la familia
El príncipe Harry y Meghan Markle han sumado un nuevo miembro a su familia y pasan a ser familia numerosa.
El príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en familia numerosa. Lilibet ha sido destronada como pequeña de la casa y ahora todas las atenciones se centran en un nuevo miembro familiar. Un pequeñín que ha llegado procedente de otra casa de Hollywood, y que Harry y Meghan han decidido acoger en su casa. ¿Quieres conocer al nuevo royal? Te lo presentamos.
Harry y Meghan suman un nuevo miembro a su familia
La familia real británica suma un nuevo miembro a su línea de sucesión. Su nombre es Sinkie, y es el nuevo gallo de Harry y Meghan. Los duques de Sussex han adoptado a esta peculiar mascota que se convierte en un nuevo habitante de su casa de Montecito.
Se trata de uno de los gallos de Ellen DeGeneres, la famosa presentadora de televisión y amiga y vecina de los Sussex. Al parecer, el gallo sufrió un accidente con su pata y Harry y Meghan decidieron llevárselo a su casa para que éste pudiera recuperarse lejos del resto de gallinas. Así, Sinkie se ha convertido en la nueva mascota de la familia y en el nuevo mejor amigo de Archie y Lilibet.
Se trata del gallo de Ellen DeGeneres
“La pata de Sinkie está arreglada, pero nuestras gallinas todavía la molestaban, por lo que hubo que realojarla. Afortunadamente, el gallinero de nuestros amigos Harry y Meghan tenía espacio para uno más. Aún no estoy segura de cuál será su título real”, contaba en redes Ellen DeGeneres.
La presentadora acompañaba el texto de una fotografía del gallo en su nuevo gallinero, una bonita casita de madera en color rojo, en la que Sinkie parece encantado. Y es que el gallo no sería el único habitante del gallinero. Según podemos ver en otro vídeo, Sinkie convive con al menos cuatro gallos más que ya llevarían un tiempo bajo el cuidado de Harry y Meghan.
Harry y Meghan son amantes de los animales
Y es que los duques de Sussex son unos grandes amantes de los animales. Desde su infancia el príncipe Harry se ha criado rodeado de perros y caballos, y Meghan siempre tuvo mascotas.
Cuando empezaron su relación, Meghan se llevó a Reino Unido a su perro Guy, que se convirtió en la primera mascota de la pareja. Y en 2022, ya instalados en Los Ángeles, ambos adoptaron Mamma Mia, un beagle que había sufrido maltrato y que cogieron de una protectora.
Ahora descubrimos que los Sussex son, además, apasionados de los gallos, y que tienen en Montecito su propio gallinero.