El incómodo encuentro de Brad Pitt con el padre y el hermano de Angelina Jolie
Varios testigos han revelado cómo fue el inesperado encuentro entre Brad Pitt y el padre y hermano de Angelina Jolie en Los Ángeles.
Brad Pitt y Angelina Jolie llevan ocho años separados. Un tiempo en el que la guerra entre ambos no ha tenido tregua y en el que han tenido que esforzarse por no coincidir. De momento, la ex pareja no ha tenido un encuentro inesperado en una alfombra roja. Sin embargo, en la calle este sí se ha producido. Y es que hace unos días el actor se encontraba con el padre y el hermano de Angelina Jolie. Un encuentro sorpresa en el que saltaron chispas.
Brad Pitt se encuentra con la familia de Angelina Jolie en Los Ángeles
Según revelaron varias fuentes al diario US Sun, Brad Pitt tuvo un incómodo encuentro con el padre y el hermano de Angelina Jolie en Los Ángeles. “Mucha gente notó lo incómodo que era que Brad estuviera en la misma habitación que la familia de Angelina. Y no era un espacio grande”, revelaba.
Al parecer, el actor acudió junto a su novia, Inés de Ramón, a la inauguración de la Galería Gagosian en Beverly Hills. Allí se exponía la obra de Bennett Miller, quien fuera su director en la película Moneyball, la cual grabó durante su relación con Angelina Jolie. Casualidad del destino, Jon Voight y James Haven, padre y hermano de Angelina, decidían acudir a esa misma exposición y se encontraban frente a frente con Brad.
Un incómodo encuentro que se resolvió sin problemas
“James fue amigable y reconoció a Brad, pero no los vi hablando”, contaba la fuente. “La mayor parte del tiempo estuvieron apartados y hablando con amigos”. Un encuentro incómodo en el que ambos se vieron e hicieron todo lo posible por ignorarse. De hecho, los testigos aseguran que en ningún momento se cruzaron o intercambiaron palabras.
Y es que a ninguna de las partes les interesa generar un nuevo conflicto que pudiera perjudicarles. A día de hoy Brad Pitt y Angelina Jolie continúan su lucha judicial por la custodia de sus hijos. Una guerra en los tribunales que ya se alarga por ocho años y que no parece vaya a resolverse pronto.