Harry y Meghan planean su viaje a Nigeria con parada en Londres
El viaje de los duques de Sussex a Nigeria tendrá escala en Londres donde el príncipe Harry espera reunirse con su padre.
El príncipe Harry regresará en unos días a Londres para celebrar el décimo aniversario de los Invictus Games. Un evento que él mismo patrocinó y ayudó a crear cuando aún formaba parte activa de la familia real y en el que se ha implicado todavía más desde que está en California. Así, está previsto que el duque de Sussex participe en un servicio religioso que se realizará en la Catedral de San Pablo en Londres el próximo 8 de mayo.
Un acto al que no está previsto que acuda ningún miembro de la familia real. Tampoco está confirmado que el príncipe Harry llegue a Londres en compañía de Meghan Markle o alguno de sus hijos.
Harry y Meghan visitarán Nigeria, que quiere albergar los Invictus Games
Una situación que tampoco se descarta dado que el monarca habría mostrado su interés por pasar algo de tiempo con sus nietos, a los que no ve desde el Jubileo de Isabel II en junio de 2022. El príncipe Harry se alojaría en un hotel de Londres antes de volar a Nigeria, adonde sí está previsto que viaje también su mujer.
Será la primera vez que el príncipe Harry vuelve a Londres desde que viajara de forma inesperada a las pocas horas de conocerse que su padre tenía cáncer. Sucedió el pasado 6 de febrero cuando ambos se reunieron antes de que el monarca viajara a Sandringham para afrontar sus primeros días de tratamiento contra el cáncer.
Meghan Markle y el príncipe Harry visitarán después Nigeria como invitados por el Jefe del Estado Mayor de la Defensa. Alhaji Mohammed Abubakar Badaru asistió a los Invictus Games el año pasado en Alemania y expresó su voluntad de albergar los juegos si Nigeria tuviera la oportunidad. Los duques de Sussex se reunirán allí con varios miembros de la vida pública local y participarán en una variedad de actividades culturales.