Sylvester Stallone vende por 5,4 millones de euros el reloj más complejo del mundo
Sylvester Stallone saca a subasta un exclusivo reloj Patek Philippe por el que ha recaudado 5.4 millones de euros.
Sylvester Stallone puede presumir hoy de ser un poco más rico que ayer. El actor acaba de celebrar una subasta de relojes por la que se ha embolsado 6,7 millones de dólares, unos 6,1 millones de euros. Tras 30 años coleccionando estas piezas, el actor se ha desprendido de algunas de las más valiosas. En concreto, de un reloj por el que han pagado más de la mitad de lo recaudado.
Sylvester Stallone vende el reloj más complejo del mundo
El pasado mes de mayo Sylvester Stallone anunciaba la subasta de su colección de relojes con Sobethy’s. El actor ponía a la venta once piezas que él mismo había comprado o llevado en sus películas, despertando un gran interés entre sus fans y los apasionados de los relojes.
Sin embargo, de todos ellos el que más expectación generó fue un exclusivo modelo de Patek Philippe que ha alcanzado en la subasta los 5,4 millones de euros. Un modelo considerado uno de los relojes más complejos del mundo del que solo hay seis iguales en el mercado.
Hablamos del exclusivo Grandmaster Chime de Patek Philippe, un reloj fabricado en oro blanco y que Sobethy’s califica como el «Santo Grial» de los coleccionistas de relojes. Su producción, ensamblaje y desarrollo supuso 100.000 horas de trabajo, lo que le valió el honor de ser uno de los relojes más complejos del mundo, del que solo se fabricaron siete unidades.
Ha recaudado 6.7 millones de dólares
El que ha subastado Sylvester Stallone lo compró el 15 de diciembre de 2021, tal y como señala el certificado de autenticidad firmado por él, dejando claro que él es el comprador original. Además lo ha vendido con una exclusiva caja con su nombre grabado, unos gemelos, un USB, un iPad y unos AirPods de Apple.
Entre los relojes que el actor ha subastado, también destacan un Patek Philippe de la familia Nautilus, con esfera verde oliva y 32 diamantes baguette que se ha vendido por 492.000 dólares, unos 450.000 euros. Un Audemars Piguet que ha alcanzado los 209.000 euros y un Panerai que lució en Los mercenarios 2 que se ha vendido por unos 88.000 euros.