Letizia elige uno de sus colores menos queridos para la recepción en Marivent
Los reyes y la reina emérita ofrecieron ayer la tradicional recepción en Marivent a representantes de la isla para dar comienzo a sus vacaciones en Palma.
La Familia Real ya está de vacaciones en Palma. Anoche, los reyes Felipe y Letizia, junto a la reina emérita, doña Sofía, ofrecieron una tradicional recepción a representantes de los distintos sectores e instituciones de la sociedad de las Islas Baleares en el Palacio de Marivent. Para la ocasión, y tras el atrevido look del día anterior para clausurar el Atlàntida Film Fest en el que coincidió con Michael Douglas, la reina Letizia optó por un look veraniego con protagonismo de uno de los colores que menos se pone.
Letizia apuesta por el naranja en Marivent
Hablamos de un vestido largo con estampado étnico de la firma Maksu, con cuello en pico y lazada al cuello, cuyo color predominante es el naranja. Si bien la reina tiene ropa de este color, siempre la ha elegido su tonalidad más chillona y en pocas ocasiones. El vestido de ayer combina el naranja pálido con otros tonos como el blanco, el dorado o el azul marino.
Igualmente se trata de un diseño de rebajas. Su precio original era de 240 euros y ahora se puede comprar en la web de la firma por 144 euros.
La reina tuvo que descansar el pie
Como viene siendo habitual, dejó a un lado las tradicionales alpargatas de cuña de esta época y eligió unas sandalias planas doradas de la firma francesa Sézanne. Concretamente el modelo Low Adeline de piel, de 155 euros, tejidas a mano y elaboradas en el taller español de la marca, tal y como indican en su propia web.
No hay duda de que sus problemas con el pie continúan, ya que para recibir a los 600 invitados a la recepción en Marivent, la reina Letizia tuvo que hacer uso de un banco alto y descansar de estar de pie.
Para completar el look llevó la melena suelta y completó el look con unos pendientes de aro en tono dorado que ya le habíamos visto antes.
Entre Mallorca y París
Está previsto que la princesa Leonor y la infanta Sofía se unan hoy a sus padres para disfrutar de unos días de asueto en el destino familiar.
Las hermanas continúan de momento en París, adonde fueron para apoyar a la delegación española de deportistas que disputan allí los Juegos Olímpicos. Tras su llegada a Mallorca serán sus padres quienes se acerquen a la capital francesa a mostrar su apoyo a nuestro equipo olímpico.