El príncipe William desvela el nuevo deporte que apasiona a su hijo George
El príncipe William revela que su hijo George también bucea, como él y su madre Kate Middleton.
El príncipe William ha revelado un nuevo pasatiempo de su hijo George. Ha sido durante su visita a una piscina pública en la que el hijo mayor de Carlos III ha revelado que el primogénito es un apasionado del buceo. «A George le encanta bucear. Tiene 11 años. Lo llevamos bajo el agua pensando que se volvería loco. Le encanta», afirmó el príncipe William mientras dialogaba con algunos de los presentes en el acto oficial al que acudió este jueves.
El heredero al trono compartió unos minutos con los nadadores Adam Peaty y Tom Dean, quienes recientemente representaron a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de París 2024. También estaban presentes los atletas paralímpicos Maisie Summers-Newton y Louise Fiddes. El príncipe William se disculpó con ellos al no acudir a París para apoyar al equipo olímpico. Lo justificó por estar pendiente del tratamiento de quimioterapia al que estaba siendo sometida Kate Middleton.
El príncipe George suma el buceo a sus aficiones
El buceo es otras de las aficiones deportivas que unen al príncipe George con sus padres. Hay que recordar que tanto el príncipe William como Kate Middleton han practicado buceo anteriormente, incluso en sus viajes oficiales. Sucedió así en la gira que realizaron por el Caribe, cuando bucearon para ver la barrera de coral de Belice.
La pasión del príncipe William por la natación y el buceo comenzó desde pequeño. Se sabe que jugó al waterpolo en su etapa escolar y universitaria. Mientras que Kate Middleton utiliza la natación como una de sus actividades preferidas para mantenerse en forma.
Recordemos que además del buceo y del fútbol, pues es seguidor del Aston Villa como su padre, el príncipe George es un apasionado de los aviones y está tomando clases, al igual que hizo su padre.