La reina Letizia se viste de incógnito para comer en un restaurante de Madrid
La reina Letizia aprovechó sus días libres para salir por el centro de Madrid con un look de incógnito y disfrutar de una comida en solitario.
Tras la cancelación de su viaje oficial a Jordania, la reina Letizia aprovechó sus días libres para hacer planes en solitario por Madrid. Y es que lejos de quedarse en casa, la monarca decidió salir por las calles de la capital con su habitual look de incógnito y disfrutar de una rica comida colombiana ante la intenta mirada de la gente.
El look de incógnito de la reina Letizia
La revista Hola publica en exclusiva las imágenes de la reina Letizia paseando por Madrid, como cualquier otro ciudadano. Una salida informal para la que la reina volvió a llevar su habitual look para hacer recados fuera de Zarzuela.
Letizia lució un jersey de cuello redondo y rayas marineras en blanco y azul marino, que combinó con unos pantalones vaqueros acampanados, y una de la tendencias de la temporada, una gabardina beige.
Completó el look con unas grandes gafas de sol en color marrón, con las que trataba de ocultar su imagen, aunque sin conseguirlo. Y es que los paparazis la siguieron en su periplo por la capital hasta su llegada a un restaurante donde disfrutó de una informal comida.
Disfrutó de una comida típica colombiana
La reina Letizia se decantó por la cocina colombiana del restaurante La Rochela, ubicado en la calle Cardinal Cisneros. La monarca pudo disfrutar de una rica comida a base de tamales arepas, chicharrones y demás platos típicos colombianos como el sancocho, arroz con pollo o mondongo. Comida que conoce bien, pues el año pasado viajó al país suramericano en sus misiones de cooperación
Y para rematar la comida, Letizia seguro degustó con un rico café. Y es que este establecimiento es famoso por contar con hasta 14 variedades de café 100% colombiano. Todo ello, por un precio muy asequible que ronda los 20/30 euros por persona.