BELLEZA

Bleu de Chanel

Publicado por:
Bleu de Chanel, pincha en la imagen para adquirirla

Un clásico de la maison francesa que regresa este otoño más intenso, más sofisticado, Bleu de Chanel, quiere convertir en insignia de firma. Ya cuenta Bleu con nueve productos en la gama y seguirá creciendo con sutiles modificaciones. Este eau de parfum es el elogio a la libertad masculina, un aromático amaderado inconfundible. Un perfume atemporal, inconformista, en un frasco de un azul enigmático y que todos reconocemos al instante.

Dicen en Chanel que está especialmente creado para «un hombre que rechaza la uniformidad y que se libera de todos los códigos». Me gusta, aunque Allure puede que siga siendo un duro competidor dentro de la misma firma. Entre sus notas destaca también el ámbar y una pizca de almizcle. El cedro aporta ese toque tan sensual de los perfumes masculinos. La madera de sándalo de Nueva Caledonia le acaban de dar el toque Chanel: elegancia y profundidad.

Está disponible en 50 ml y 100 ml.

Laura Martín

Periodista. Editora online especializada en el sector del lujo por IE Business School. Más de 15 años trabajando en el sector de la Belleza y el Bienestar. Apasionada de la nieve y el champán.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

23 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

23 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

24 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

24 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

24 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad