BELLEZA

El jabón del Orgullo y la Igualdad

Publicado por:
Jabón Lush para reivindicar los derechos de los homosexuales. Foto: Lush. Haz clic para comprarlo

No es ninguna novedad el compromiso de Lush con distintas causas sociales. El apoyo a los derechos de los homosexuales es una de ellas, un apoyo que este año se materializa en la edición especial de un jabón dorado perfumado con la fragancia Love. Sin embargo, Lush no podrá vender este jabón en alrededor de 100 de sus tiendas en todo el mundo, debido a la legislación que persigue la homosexualidad en 76 países.

La escasa financiación de las iniciativas pro derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales se intensifica en aquellos lugares en los que precisamente más se necesita. Por eso Lush donará el 100% de los beneficios a All Out, una organización internacional que moviliza a millones de personas en todo el mundo en favor del amor y la igualdad, enfrentándose a leyes discriminatorias y proporcionando los recursos necesarios a activistas que arriesgan sus vidas todos los días por defender los derechos de los homosexuales.

Las ventas del jabón se donarán a la asociación All Out. Foto: Madrid Orgullo

La campaña está ya en marcha en 825 tiendas de Lush y en Lush Online hasta el 5 de julio. El objetivo es recaudar 250.000 libras esterlinas a través de la venta de este jabón de edición especial, además de llegar a 10 millones de personas a través de las redes sociales con el hashtag #GayIsOk.

El jabón perfumado Love es un jabón unisex floral frutal. Su fragancia contiene bergamota, limón de Amalfi, hierba limón, manzana roja, canela, jazmín, rosa y ylang-ylang. La pastilla de 100 gramos cuesta 5,50 €.

Ana Fernández Regal

Creativa de publi y fan de las Mitford. Mis palabras favoritas son trifulca, tabardo y riquiño. De pequeña era imbatible al futbolín. Desgasto los zapatos por el lado de fuera.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad