BELLEZA

El oro rojo de Yves Saint Laurent

Azafrán

Según afirmaba Yves Saint Laurent: «El rojo es noble… el rojo es el color de los rubíes… el color de la sangre… el rojo es el color de las heroínas. Oro, porque es pureza, manantial de la fuente».

Yves Saint Laurent da un paso más en sus descubrimientos científicos y conquista el nuevo territorio de los tratamientos premium. Gracias a sus amplios conocimientos, la marca consigue mejorar su posicionamiento en el mercado de los tratamientos de belleza más exclusivos, especialmente en Asia, para conseguir así su objetivo de situarse entre las primeras marcas de belleza de lujo de todo el mundo.

        

El territorio científico que Yves Saint Laurent domina a la perfección presenta en esta ocasión un nuevo e importante hallazgo. Nos referimos a un nuevo producto que constituye una nueva fuente de belleza y se llama OR ROUGE, un viaje sensorial oculto en eternas joyas.

El Tratamiento Global Excepcional OR ROUGE se inspira en la maravillosa historia del pistilo de azafrán, desde sus mitos y leyendas a la ciencia y la tecnología utilizadas para recoger su excepcional poder. Yves Saint Laurent buscó por todo el mundo para encontrar la respuesta a la juventud de la piel y la encontró en el pistilo de azafrán del Alto Atlas de Marruecos.

Los usos tradicionales del azafrán están inextricablemente ligados a prácticas de rituales, médicas, espirituales y estéticas utilizadas durante siglos en todo el mundo. Ahora, la historia eterna del pistilo de azafrán continúa con el ritual OR ROUGE.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo

Fundadora de la empresa líder en consultoría y Comunicación Digital para Marcas de Lujo y Premium, Luxurycomm. Colabora con otras publicaciones y es creadora del blog de marcas de lujo, Miss and Chic (@missandchic).

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