BELLEZA

Gwyneth Paltrow lanza sus cosméticos

Publicado por:

¿Qué no puede hacer Gwyneth Paltrow? Estrella de Hollywood, madre, empresaria, apasionada de la moda happy-chic y los productos eco-friendly, Gwyneth lo tiene todo, y ahora también su propia marca de cosmética absolutamente natural, GOOP.

Gwyneth Paltrow apuesta por cosméticos cien por cien naturales para su marca

Paltrow se ha asociado con la multinacional californiana Juice Beauty para crear seis productos exclusivos para la piel fabricados con ingredientes orgánicos. La línea incluye un aceite para la cara, una máscara facial exfoliante, un limpiador, una crema de ojos, una crema hidratante día y una ‘reposición’ de crema para la noche.

Productos de la actriz para Juice Beauty to Power. Compra aquí

Los productos, al más puro estilo Goop, están compuestos de ingredientes naturales como la Vitamina E, jojoba, karité y manteca de cacao, manzana, limón y un complejo detox destilado de jugo de uva. Son productos no tóxicos y orgánicos al 99%.

La actriz y empresaria asegura que las cremas que nos damos todos los días y los productos cosméticos que utilizamos son «el alimento del cuerpo a través de la piel», y por ello es tan importante utilizar productos libres de parabenes, químicos y siliconas.

Bálsamo labial de GOOP. A la venta exclusivamente online

La colección de cosméticos GOOP está en la gama de cosméticos premium-lujo, con un precio que va de los 80 a los 140 dólares. Su lanzamiento al mercado será exclusivamente online a partir de próximo 1 de marzo en Estados Unidos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

1 día ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

1 día ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

1 día ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

1 día ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad