BELLEZA

La crema más original de Mercadona

Publicado por:

Hemos hablado en multitud de ocasiones de lo importante que es tener la piel hidratada todo el año. En verano sufre por el desgaste y la sequedad que le imponen las altas temperaturas y en invierno, por el daño que llevan implícitas las notas más bajas del termómetro. En cualquier caso, mantener el rostro perfectamente hidratado es una garantía de salud y belleza sea cual sea nuestra edad, ya que ayuda a mantener a raya las arrugas y a lucir una tez más brillante y bonita.

Igual de importante es tener el resto del cuerpo y las manos, mucho más expuestas a los contrastes de temperatura en esta época del año, correctamente hidratados. Para conseguir este propósito, Mercadona ha puesto a disposición de sus clientes en la sección de perfumería de todos sus supermercados una nueva crema presentada en una cómoda y atractiva caja metálica con dos estampados diferentes, tropical y de topos fucsias, ideal para llevar siempre encima.

Con estampado tropical o de topos, las cajitas son ideales para reutilizar. Compra aquí

Con efectos calmantes por sus extractos de lavanda, camomila y caléndula, garantiza una nutrición profunda gracias a la glicerina y el karité. Desde la firma recomiendan utilizarla tanto para rostro, manos y cuerpo ya que además tiene una fragancia muy agradable con notas cítricas de pera y melocotón, fruto de la combinación de los aromas florales de freesia, mimosa y musk.

En el caso del rostro, tal y como explican desde Mercadona, deberemos evitar el contacto con los ojos; para hidratar las manos lo ideal es aplicar poca cantidad y extenderla bien; y para el cuerpo se recomienda aplicar la crema después de la ducha y hacer que se absorba con un masaje en círculos. Siguiendo estos cómodos pasos garantizamos la salud de nuestra piel… ¡pero hay más! Y es que debido a los atractivos diseños de estas ediciones limitadas, cuando la crema se termine podremos utilizar las cajitas para guardar lo que queramos, convirtiéndolas en pequeños neceseres o cajas de caramelos. ¡A tu gusto!

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

19 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

19 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

20 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

20 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

20 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

20 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad