BELLEZA

La revolución de la limpieza facial

Aria de Clarisonic. Haz clic en la imagen para comprar

El nuevo Aria de Clarisonic (199€) promete transformar la piel en apenas dos semanas a base de movimientos muy suaves, sin giros ni vibraciones basados en una tecnología patentada, la de la frecuencia sónica -300 micro oscilaciones por segundo que son los que alcanza su cabezal de limpieza- para adaptarse a la elasticidad natural de la piel y limpiarla en profundidad sin dañarla.

En un solo minuto, el Aria de Clarisonic limpia el rostro hasta seis veces más profundamente que cualquier método tradicional. Creado por cinco ingenieros en Seattle (los mismos que habían inventado el cepillo de dientes eléctrico), una vez utilizado, deja el rostro preparado para que el resto de productos de tu ritual de belleza penetren con mayor profundidad y se logre así una mayor eficacia, el poro se afina y se consigue una piel mucho más uniforme.

3.000 dermatólogos de reconocido prestigio, fueron los que de forma unánime se unieron cuando se lanzó la marca en el año 2001, para afirmar que era una auténtica revolución en el campo de la limpieza facial. Y ya son 5 millones las unidades que nos afirman que se han vendido el año pasado en EE UU, posicionándose como una de las marcas cosméticas de mayor éxito de los últimos años. Clarisonic ya es usado por personajes tan célebres como Tom Ford, Oprah Winfrey y Gisele Bundchen.

Cayetana Vela Sánchez-Merlo

Fundadora de la empresa líder en consultoría y Comunicación Digital para Marcas de Lujo y Premium, Luxurycomm. Colabora con otras publicaciones y es creadora del blog de marcas de lujo, Miss and Chic (@missandchic).

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al traje rojo y a subirse a los tacones

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han cerrado su semana de actos oficiales en… Read More

12 horas ago
  • ECONOMÍA

La exclusividad de Hermès sobrevive al pinchazo del lujo

Las grandes compañías de lujo han arrancado el año con incertidumbre. Kering ya vaticina caídas… Read More

12 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Buckingham prepara el funeral de Carlos III

El Palacio de Buckingham estaría preparando un funeral para Carlos III. Si bien públicamente no… Read More

13 horas ago
  • ECONOMÍA

adidas comunica un sólido arranque de año

Tal y como ha comunicado la propia empresa, las ventas preliminares de adidas aumentaron un… Read More

13 horas ago
  • BEBIDAS

El vino 0,0 español está de moda y Familia Torres tiene la llave del éxito

El consumo de vino 0,0 está creciendo de forma imparable. Cada vez son más los… Read More

13 horas ago
  • ACTUALIDAD

Éxito de la I Mesa redonda de The Luxonomist: «La innovación como clave del éxito»

El éxito empresarial se consigue de distintas maneras y muchas de ellas, si no todas,… Read More

13 horas ago
X

Este sitio usa Cookies

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

Más información aquí
Opciones privacidad