SOS Nails, la solución de Mercadona para proteger las uñas del frío y los geles hidroalcohólicos
Mercadona lanza la colección SOS Nails de Deliplus, unos esmaltes transparentes que nutren e hidratan tus uñas para hacer frente al frío y los geles hidroalcohólicos.
La pandemia ha cambiado radicalmente la manera de tratar nuestras manos. A lo largo del día son muchas las veces que nos las lavamos, ya sea con agua y jabón o con gel hidroalcohólico. Lo que hace que, junto al frío, las tengamos más secas y estropeadas. Usamos para contrarrestar estos efectos cremas de manos hidratantes pero… ¿qué hay de las uñas? Ellas también sufren los efectos de la climatología y los productos de limpieza. Por eso Mercadona ha lanzado su colección SOS Nails de Deliplus con la que cuidarlas en profundidad con dos sencillos gestos.
SOS Nails de Mercadona para proteger las uñas
Se trata de una edición limitada compuesta por dos productos independientes que ayudan a hidratar y nutrir las uñas fácilmente y desde casa. Se trata de dos esmaltes de tratamiento transparentes pensados para recuperar las uñas dañadas por varios motivos.
Así, la colección SOS Nails de Mercadona está compuesta en primer lugar por el Hydragel Nails & Cuticles. Es un gel hidratante de rápida absorción y secado pensado para uñas y cutículas que estén estropeadas o resecas. Un producto con olor a cereza cuyo objetivo es proteger las uñas de los daños que pueda causar el uso diario y constante del gel hidroalcohólico o los efectos de otros productos agresivos como las manicuras permanentes.
Está compuesto por un complejo de vitamina C con propiedades antioxidantes para nutrir y ayudar al crecimiento de las uñas. Además, es rico en ácido hialurónico, lo que ayuda a mantenerlas hidratadas.
El secreto para una manicura perfecta
Y en segundo lugar, la colección SOS Nails consta de otro producto llamado B.B. Nails. Se trata de un esmalte para utilizar una o dos veces por semana con un potente compuesto de aloe vera y glicerina que persigue proteger y mantener las uñas hidratadas a largo plazo.
Al igual que el Hydragel Nails & Cuticles, se aplica como un pintaúñas normal y no tiene color. Algo que los hace especialmente discretos y fáciles de usar, pudiéndolos llevar incluso con las uñas pintadas.