La amistad secreta que Isabel II y Tom Cruise consolidaron semanas antes de su muerte

Isabel II invitó a Tom Cruise al Castillo de Windsor y ambos se reunieron el pasado verano, justo antes del fallecimiento de la monarca.

Foto: Gtres.

Isabel II era una caja de sorpresas. Una mujer fuerte, autoritaria y de gran carisma, que consiguió enamorar a todo Reino Unido… y a uno de los actores más deseados del mundo. Y es que según publican varios medios ingleses, Isabel II mantuvo una estrecha relación con Tom Cruise. La monarca y el actor se reunieron y tomaron té a solas consolidando una bonita amistad que alegró a Isabel II en sus últimos meses de vida.

La amistad del Isabel II y Tom Cruise

Tom Cruise y Guillermo de Inglaterra
Tom Cruise junto al príncipe Guillermo en el estreno de ‘Top Gun’ en Londres (Foto: Gtres)

Tom Cruise es uno de los privilegiados que puedes presumir haber conocido en la intimidad a Isabel II. El actor de Misión Imposible fue una de las estrellas que participó el pasado mes de junio en las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca. Una participación que, al parecer, habría sido expreso deseo de Isabel II, pues según se ha conocido, ésta tenía una especial predilección por el actor.

Sin embargo, los problemas de movilidad que la reina sufría en sus últimos meses de vida hicieron que tuviera que ausentarse de las celebraciones y, por tanto, que no pudiera conocer a Tom Cruise. Pero esto no desanimó a Isabel II, que decidió enviar expresamente una invitación al actor para que se reuniera con ella en palacio.

Se reunieron y tomaron el té juntos este verano

Isabel II windsor
Isabel II invitó a Tom Cruise al Castillo de Windsor (Foto: Gtres)

Cumpliendo con los deseos de la reina, Tom Cruise aceptó la invitación y este verano acudió a visitarla al Castillo de Windsor. Según cuenta una fuente cercana al diario Sunday Times, ambos «conectaron muy bien». Ella le enseñó el castillo y disfrutaron de un té a solas. «A ella le encantó verlo y realmente se llevaron bien», señala.

Tan exitosa fue la cita que, según revela la misma fuente, quedaron en volver a verse de nuevo. Sin embargo, el pasado 8 de septiembre Isabel II fallecía en Balmoral a los 96 años.

Por desgracia, Tom Cruise no pudo volver a reunirse con la monarca, hacia la que siempre ha expresado su admiración y cariño públicamente. «Es una mujer a la que admiro mucho. Creo que es alguien que tiene una dignidad tremenda y admiro su devoción. Lo que ella ha logrado ha sido histórico», contó en una entrevista el pasado mes de mayo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba