Camilla Parker Bowles rescata un valioso broche para mandar un mensaje a Kate Middleton
Camilla Parker Bowles ha reaparecido luciendo un lujoso broche que la conecta directamente con Kate Middleton.
Camilla Parker Bowles ha continuado con su agenda ajena a las especulaciones sobre el estado de salud de Kate Middleton, pero muy pendiente de ella. Y es que, aunque no ha hablado públicamente, le ha mandado un mensaje en su último acto oficial.
La reina recupera su bolso Chanel preferido
Este miércoles Camilla Parker Bowles viajaba hasta Douglas, capital de la isla de Man, para declararla oficialmente ciudad. La reina seguía así las directrices que Isabel II fijó en su jubileo de 2022 y lo hacía con un look de gala.
Y es que para un ocasión tan especial, Camilla no dudó en recurrir a Chanel, una de sus firmas fetiche. Lo hizo con su bolso favorito, un modelo de color azul marino, con forma cuadrada y una pequeña asa para llevar cogido de la mano, con el característico símbolo de la doble C en dorado.
Éste iba a conjunto con su abrigo/vestido largo hasta la rodilla, del mismo color azul, con cuello redondo, escote en pico y un bajo ligeramente acampanado que firmaba Anna Valentine. Lo completó con unas botas altas de ante en color negro y de tacón bajo.
Camilla Parker Bowles manda un mensaje a Kate Middleton con su broche
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención del look fue su broche. La reina recuperó una de las joyas históricas del joyero real. Hablamos de un broche que el príncipe Alberto regaló a la reina Victoria en la víspera de su boda, y que ésta lució con su vestido de novia en 1840.
Una pieza compuesta por un zafiro central de gran tamaño y rodeado de doce diamantes, que estaría valorada en unos 10 millones de dólares, nueve millones de euros.
Este broche por su diseño, color y forma, recuerda mucho al anillo de compromiso que Carlos III regaló a Lady Di y que ahora tiene Kate Middleton. Por ello, muchos han visto en este detalle un mensaje para la princesa de Gales, que está viviendo uno de sus momentos más complicados, tanto por su salud, como por las especulaciones que están surgiendo en la prensa.