Kate Middleton confiesa el deporte que hace a diario para estar en forma

La esposa del príncipe William se mantiene en forma corriendo y saltando siempre que puede detrás de sus hijos todas las mañanas.

Iván Perlado. 20/01/2023
(Foto: Gtres)

Kate Middleton ha revelado cuál es uno de sus secretos para estar en plena forma a sus 41 años. Lo ha hecho durante una recepción al equipo de rugby en silla de ruedas de Inglaterra tras su gran actuación en la Copa Mundial. Durante la conversación con los invitados al acto, la Princesa de Gales reconoció que al gimnasio no acude todas las mañanas porque su deporte todos los días es «correr detrás de los niños». La esposa del príncipe William reconoció que practicar deporte es uno de los hábitos saludables que la pareja está intentando inculcar a sus tres hijos.

También aseguró que intenta hacer todo tipo de actividades deportivas con ellos siempre que puede. Y que a primera hora de la mañana, sus compañeros de «gimnasio» son los pequeños George, Charlotte y Louis. «Lo hago todo, siempre que puedo hacer ejercicio, incluso saltar en el trampolín con mis hijos antes de ir a la escuela», ha matizado Kate Middleton en una charla informal.

Kate Middleton deporte (Foto: Gtres)
Kate Middleton es una apasionada del rugby y practica este y otros deportes con sus hijos siempre que puede (Foto: Gtres)

Kate Middleton es una apasionada del deporte y lo practica con sus hijos

Orgullosa y con una sonrisa, la Princesa de Gales reconoce que sus tres hijos están en una edad «en la que les encanta correr» y hacer deporte. «Siempre somos un poco competitivos entre nosotros. A todos nos encanta el deporte y Louis está loco por el rugby», dijo la esposa del heredero. Una afición que al pequeño le viene de familia y que es muy probable que su madre tenga algo de culpa en ello. El rugby es uno de los deportes con más seguidores en Reino Unido y Kate Middleton siempre ha mostrado especial predilección por él.

En febrero del año pasado, con las restricciones por la pandemia algo más aliviadas, la Princesa de Gales se convirtió en embajadora de las dos principales ligas de rugby del país. Recibió así el patrocinio de manos de la reina Isabel II, cuyos problemas de movilidad ya eran más que evidentes por aquel entonces. Este cometido retornó al seno de la fallecida Reina tras la renuncia de sus deberes oficiales por parte del príncipe Harry, que era el que ostentaba el patrocinio hasta entonces.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba