La lujosa colección de zapatos de Meghan Markle antes de conocer al príncipe Harry
Antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle era ya un icono de estilo y contaba con un impresionante armario de zapatos donde no faltaban las principales marcas de lujo.
Antes de que Meghan Markle llegara a la Familia Real británica, la ahora duquesa de Sussex ya era famosa por sus estilismos. Todos la conocimos interpretando el papel de Rachel en la serie Suits, el personaje que la llevó a la fama y la convirtió en un icono de estilo. Tal era su éxito que decidió compartir su día a día con sus seguidores a través de un blog en Internet.
The Tig era el rincón donde Meghan compartía su estilo de vida saludable y sus outfits. Un espacio en el que pudimos ser testigos de la extensa colección de zapatos de lujo que la ex-actriz tenía antes de conocer al príncipe Harry. Lamentablemente, cuando se hizo pública la relación de los duques de Sussex, el blog se cerró y ya no queda ni rastro de él en la Red.
Los lujosos y caros zapatos de Meghan Markle
Cuando Meghan Markle era actriz, cada día se ponía en los zapatos de Rachel. Elegantes salones de las mejores marcas como Chanel, Manolo Blahnik o Alexander McQueen. Sin embargo, para la duquesa de Sussex esto no era un lujo, pues ella misma en su casa disponía de una amplia colección de zapatos que no tenía nada que envidiar a los de su personaje.
Las webs especializadas en moda Meghan’s Mirror y UFO No More han recuperado la imagen que la duquesa de Sussex compartió en The Tig para mostrar su colección de zapatos. Una fotografía en la que aparecen tres estanterías repletas de tacones valorados en más 13.000 euros.
Ver esta publicación en Instagram
Una colección de zapatos valorada en 13.000 euros
Estas webs han conseguido identificar 36 de los 39 pares que aparecen en la imagen. Entre ellos podemos encontrar la versión en negro de los Matilde de Aquazzura que lució en día que se oficializó su compromiso con el príncipe Harry, y una amplia colección de tacones Christian Louboutin.
Esta última firma parece ser una de sus favoritas, ya que posee hasta cuatro modelos diferentes. Los So Kate en color negro y rojo, cuyo precio es de 575 euros cada par; los Fleuve 100 Pumps, los Love Me Pumps y los Pigalle. Además, en la colección también podemos encontrar algunos modelos de Jimmy Choo, como el Luther Suede Cut-Out Booties o los salones Nude Anouk 120 Pump, y los Embellished SS14 Satin Pumps de Miu Miu.
Aunque estos zapatos tienen ya unos años, Meghan los ha seguido luciendo en sus actos oficiales con la Casa Real británica, hasta el punto de convertirse en prendas fetiche para ella. Ahora, estamos seguros de que esta colección ha crecido y ha sumado nuevos miembros a las estanterías, como el modelo BB de Manolo Blahnik, uno de sus nuevos tacones favoritos.