El príncipe George cumple siete años

El heredero de la Corona británica cumple siete años y lo celebrará con una reducida fiesta en la que estarán presentes los miembros más cercanos de su familia.

Iván Perlado. 22/07/2020
(Foto: Kensington Palace)

La afición de Kate Middleton por la fotografía ha vuelto a dejarnos una estampa compleja de ver si no estuviera una madre detrás del objetivo. La sonrisa de uno de sus hijos, el príncipe George, ha quedado de nuevo retratada para la posteridad en una de esas fotografías que tanto gusta compartir a la Casa Real británica cuando hay un cumpleaños de por medio.

El príncipe George cumple hoy siete años. Una celebración que será algo distinta a la del año pasado. No está previsto que haya fiesta con amigos, ya que las medidas adoptadas en Reino Unido para evitar la expansión del COVID-19 siguen presentes.

El pequeño George en las fotografías tomadas por su madre durante estas últimas semanas (Fotos: Kensingtonroyal Instagram)

El príncipe George es un apasionado de la naturaleza

Pero estamos seguros de que habrá tarta, velas y regalos. Y sobre todo mucho cariño por parte del reducido grupo de allegados que felicitará personalmente al heredero de la Corona. Las fotografías fueron tomadas por Kate Middleton a principios de este mes en Anmer Hall, la casa que posee la familia en la finca de Sandringham donde han pasado el confinamiento desde mediados del mes de marzo. Un periodo donde el príncipe George ha podido jugar a aprender junto a sus padres y sus dos hermanos, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, de cinco y dos años respectivamente.

Las dos fotos nos muestran al pequeño George ataviado con un polo verde oliva de la firma española Mango. Y también con una camiseta con estampado de camuflaje militar. Un atuendo que ha sido interpretado por la prensa británica como un gesto de apoyo hacia las Fuerzas Armadas. Cuentan que el hijo del príncipe William y Kate Middleton es un apasionado de los helicópteros. Como futuro Rey, recibirá la pertinente formación militar. También dicen que como su abuelo, el príncipe Carlos, es un apasionado del campo y que estos meses ha estado disfrutando al máximo del contacto con la naturaleza.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio