El príncipe Harry y Meghan Markle, abucheados en Londres

Los duques de Sussex reciben una sonora pitada durante la celebración de los premios nacionales de la televisión británica.

Iván Perlado. 13/09/2021
(Foto: Gtres)

La gala de los premios nacionales de la televisión británica, los Bafta, transcurría de forma tranquila hasta que aparecieron ellos en pantalla. El príncipe Harry y Meghan Markle fueron abucheados cuando se emitió un pequeño fragmento de su entrevista con Oprah Winfrey. Un incidente que sin embargo no pudo verse durante la emisión en directo de la gala; pero que los asistentes a la misma relataron con detalle en las redes sociales.

La audiencia presente en el pabellón O2 de Londres se burló y abucheó en voz alta a la pareja cuando formaron parte de un montaje en el que se resumían los mejores momentos televisivos de los últimos doce meses. En los planes del príncipe Harry y Meghan Markle no entraba que su popularidad se fuera desplomando con el paso de los meses y tras el análisis de todas y cada una de las acusaciones vertidas por ambos.

Harry y Meghan viven momentos muy bajos de popularidad

Meghan y Harry
La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey no ha tenido el efecto que se esperaba (Foto: Gtres)

Con la reputación seriamente deteriorada en Reino Unido, los Duques de Sussex intentan retomar en Estados Unidos una actividad pública que al menos les facilite la vida en el futuro. La entrevista de Oprah Winfrey el pasado marzo con Harry y Meghan tuvo una audiencia de unos 17 millones de personas en todo el planeta. El pasaje más polémico se produjo cuando acusaron a un miembro de la familia real de racismo. Los Sussex sugirieron que el pariente les habría preguntado “cuánto de oscuro” sería el hijo que esperaban.

Durante más de dos horas de programa afirmaron también que habían sido expulsados ​​de Gran Bretaña, en parte, por discriminación. E incluso acusaron a la maquinaria del Palacio de no apoyar a una Meghan que tuvo pensamientos suicidas durante muchos meses. Aunque nada se sabe de forma oficial, ambos habrían solicitado una cita privada con la reina Isabel II. Pero desde Buckingham mantienen un cortafuegos amplio con la pareja, que es muy probable que no se rompa durante bastante tiempo.

 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba