El príncipe William, considerado el hombre calvo más sexy del mundo

El príncipe William registró un total de 17.6 millones de búsquedas en Google relacionadas con el adjetivo sexy.

Foto: Gtres.

Cuando tenía 18 años William de Inglaterra ya era considerado uno de los príncipes más guapos de la realeza europea. Ahora a sus 38 años parece que el nieto de Isabel II sigue siendo uno de los favoritos. Y es que a su título de príncipe de Reino Unido se le ha sumado esta semana el de hombre calvo más sexy del mundo, un reconocimiento en el que se ha impuesto a rostros conocidos de Hollywood como Jason Statham, Bruce Willis o Dwayne The Rock Johnson.

Guillermo y Kate Middleton
El príncipe William se alza como el hombre clavo más sexy del mundo (Foto: Gtres)

El príncipe William es el hombre calvo más sexy del mundo

A pesar de que lleva diez años felizmente casado con Kate Middleton, más de uno estaría deseando que los duques de Cambridge anunciaran su divorcio. Y es que el paso de los años y la caída de pelo no ha supuesto un problema para el príncipe William, o al menos eso reflejan las búsquedas de Google asociadas al heredero al trono de Inglaterra. La compañía británica Longevita, especialista en los cuidados y tratamientos estéticos, ha elaborado un estudio para encontrar al hombre calvo más sexy del mundo, comparando las búsquedas de famosos con alopecia y las veces que se les relaciona con el adjetivo sexy.

El estudio ha dado como ganador al príncipe William, que se ha impuesto con una holgada mayoría al boxeador Mike Tyson. El nieto de Isabel II fue asociado al término sexy más de 17.6 millones de veces, lo que le convierte en el hombre calvo más atractivo del mundo. El marido de Kate Middleton ha acumulado casi el doble de búsquedas que el boxeador, quien cuenta con 8.8 referencias con la palabra atractivo. El top 3 lo cierra el actor Jason Statham con 7.4 millones de búsquedas.

Mike Tyson, Dwayne ‘La  Roca ‘ Johnson y Bruce Willis se cuelan en el top
10 de los hombres calvos más sexys (Fotos: Gtres)

En la lista destacan Dwayne ‘La  Roca ‘ Johnson, Bruce Willis o Vladimir Putin

Tras ellos se encuentran el cantante Pitbull, el jugador de la NBA Michel Jordan o el boxeador Floyd Mayweather. También se cuelan en el top 10 algunos históricos de la lista como John Travolta o Bruce Willis con la sexta y séptima posición, respectivamente, o Dwayne ‘La  Roca ‘ Johnson y Vin Diesel, que cierran la clasificación. Además, en la lista encontramos otros calvos célebres como Vladimir Putin, que registra 2.2 millones de búsquedas relacionadas con connotaciones atractivas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio