“Charlotte está deseando que llegue su hermanit@”
Todo está preparado para el nuevo inquilin@ que llegará en abril a Kensington Palace.
La pequeña Charlotte está deseando compartir todo lo que tiene con su nuevo hermanit@. Por lo menos es lo que se desprende de la lectura del último número del semanario Us Weekly, en el que un miembro de la Familia Real revela que la princesa, de 2 años, está esperando ansiosamente la fecha en la que dará a luz de su madre, la duquesa Kate, en abril.
La segunda hija de los duques está “deseando” tener un bebé en casa, al igual que su hermano mayor, el príncipe George, de 4 años. Y al parecer han logrado contagiar esa emoción a sus padres. Tal como lo hicieron con George en 2015 – asegura la fuente- “a William y Kate les gusta mantener a Charlotte involucrada en la emoción de tener un nuevo hermano, la pequeña es muy consciente de que va a tener un nuevo bebé hermano o hermana”.
Según describe la revista, la joven princesa adora jugar con muñecas y algunas son “bebés”, por lo que a juicio de la fuente, probablemente la pequeña cree que su nuevo hermano o hermana será como un juego. Tanto Charlotte como su hermano George tienen una primavera muy intensa por delante.
Primero la llegada del nuevo miembro de la familia y después dos bodas reales, la de su tío Harry que se casa con Meghan Markle el 19 de mayo, boda en la que Charlotte será una de las cuatro niñas que tire pétalos de flores, mientras que George será uno de los pajes. Meses después llegará la segunda boda de la familia, la de su tía segunda Eugenia de York, que se unirá oficialmente a su novio, Jack Brooksbank en otoño.