El padre de Meghan no podrá ver la boda
Los médicos desaconsejan cualquier emoción al padre de Meghan Markle tras ser sometido a una operación de corazón.
La madre de Meghan Markle va tomando protagonismo en la boda real del año. Recién llegada de Los Ángeles ha pasado su primera noche en Londres alojada en el Palacio de Kensington después de ser recogida por los servicios de seguridad de la corona británica. Es muy probable que Doria Ragland acompañe a su hija hasta el altar. Su exmarido y padre de Meghan, Thomas Markle, de 73 años se recupera en el hospital de una intervención limitar los efectos del ataque al corazón que ha sufrido.
Los medios británicos especulan con que el padre de la novia se ha visto superado por los acontecimientos y el estrés que suponía un evento de este tipo ha agravado su estado de salud. “Necesitaré mucho tiempo para sanar” ha dicho el padre de Meghan desde el hospital donde se encuentra ingresado, al mismo tiempo que afirma que se encuentra bien después de someterse a una cirugía de corazón y que permanecerá en el hospital “por unos días más” porque “no se puede emocionar”. Es muy probable que los médicos no le dejen ver la boda ni por televisión para no agravar su recuperación.
Mientras tanto, Doria Ragland será el principal apoyo familiar de la novia. Esta instructora de yoga conocerá en las próximas horas a la Reina Isabel II, al Príncipe Carlos, a la Duquesa de Cornualles y al Duque y la Duquesa de Cambridge. Veremos si durante las próximas horas la intensa agenda dentro de palacio consigue eclipsar por un momento los líos de la familia de Meghan Markle, porque su hermana Samantha Grant también ha pasado por el hospital al sufrir un accidente. Al parecer se fracturó el tobillo y una rodilla al estrellarse el coche en el que viajaba mientras escapaba de unos paparazzi. Historias que no parecen afectar en nada a los preparativos de la boda…
El Palacio de Kensington ha confirmado también que los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota formarán parte del cortejo de pajes que acompañarán a los novios en el enlace. Entre ellos estarán varios ahijados de los novios y la hija de alguna de las mejores amigas de Meghan.
Tanto Doria Ragland como su hija permanecerán en el Palacio de Kensington hasta mañana por la noche, cuando se trasladarán a las cercanías de Windsor, concretamente a Cliveden House , uno de los hoteles más lujosos del Reino Unido y escenario de acontecimientos históricos de toda índole…