Doña Letizia estrena chaqueta de tweed sustituyendo a la princesa Leonor
La reina estrena chaqueta de Massimo Dutti en la segunda etapa del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona.
El primer compromiso oficial de la semana para la reina Letizia ha coincidido con el anuncio efectuado por Casa Real sobre el futuro académico de la princesa Leonor, que comenzará su formación militar en septiembre. Doña Letizia se ha desplazado hasta Valladolid para sustituir a su hija mayor en la segunda etapa del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona, cuya presidenta de honor es precisamente la heredera al trono.
Un acto en el que la reina ha dado la bienvenida a la primavera con un estreno que dará mucho que hablar. Probablemente sea una de sus grandes adquisiciones de la temporada. Una chaqueta larga de Massimo Dutti que estaba disponible en la web de la marca de Inditex por algo menos de 150 euros.
Doña Letizia ha acudido a un acto en representación de la princesa Leonor
Se trata de un diseño tan favorecedor como versátil. A medio camino entre un blazer y una levita, está confeccionado en tweed en colores blanco y gris. Cuenta con cuatros bolsillos en la parte delantera, dos a la altura del pecho y dos en la parte de abajo, y maxibotones en dorado. Una prenda perfecta para cualquier ocasión. Ideal tanto para ir a la oficina como para acudir a una celebración especial como un bautizo o una comunión.
Doña Letizia le ha dejado a esta prenda todo el protagonismo, combinándola con unos sencillos pantalones negros tipo pitillo y unos salones de tacón ancho en el mismo tono, también de Massimo Dutti. Un calzado que estrenó a principios de febrero, cuando acudió a un acto con ocasión del Día Mundial contra el Cáncer.
A la hija mayor de los reyes apenas le quedan dos meses de curso de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, en el Reino Unido. La princesa de Asturias regresará posteriormente a España donde, tras completar su educación secundaria, iniciará la siguiente etapa formativa.
Será teniendo en cuenta sus responsabilidades, primero como heredera de la Corona y después, como futura reina de España. Un periodo formativo que incluirá para la princesa Leonor el año que viene el inicio de la carrera militar.