Meghan Markle pasa del low cost al lujo en unas horas

La duquesa de Sussex acude a una gala benéfica del Circo del Sol ataviada con un vestido que ronda los cuatro mil euros.

The Luxonomist. 17/01/2019

Meghan Markle ha iniciado el año recuperando la agenda pública que tuvo que relajar después de los problemas físicos que le generó la gira por Oceanía. La última semana ha sido intensa y llena de encuentros benéficos. Ayer mismo tuvo dos, en los que la pudimos ver luciendo tripita y demostrando que es capaz de llevar con la misma elegancia un vestido low cost o uno de extremo lujo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 16 Ene, 2019 a las 9:09 PST

Meghan ha creado su propio low cost premium 

La duquesa de Sussex visitaba una asociación benéfica dedicada al cuidado de animales luciendo un elegante vestido low cost de la sueca H&M que cuesta menos de treinta euros. Una creación en punto, ajustado, con manga larga y falda por encima de la rodilla que le han permitido lucir las típicas curvas premamá. Meghan le ha dado un toque luxury a su look con un abrigo de cachemir de Emporio Armani y un bolso tipo Tote de Stella McCartney. Una combinación que bien podría denominarse low cost premium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 16 Ene, 2019 a las 1:03 PST

Recupera a un diseñador fetiche para Hollywood

Sin embargo, a la cita benéfica de la noche en el Royal Albert Hall de Londres, acudió con un vestido de Roland Mouret cuyo precio ronda los cuatro mil euros. La duquesa de Sussex tiene a este diseñador francés como uno de sus preferidos para momentos puntuales y tiene gran presencia desde hace años entre las actrices de Hollywood. El modelo elegido para ver al Circo del Sol reúne además muchos de los elementos que le apasionan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Şamdan Plus (@samdan_plus) el 16 Ene, 2019 a las 11:51 PST

La alargada sombra de Lady Di

El cuello tipo barco, la media manga… y mucho brillo. Un look que además se asemeja de nuevo a alguno de los icónicos vestidos que lució en su día Diana de Gales. Las redes no han tardado en recuperar una creación de Catherine Walker que Lady Di lució durante una visita oficial a Australia y que fue subastado en 2013 por cien mil euros. Los dos atuendos son similares y las comparaciones han incendiado las redes.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba