Meghan y Harry, la pareja de moda que desata pasiones

Meghan Markle y el Príncipe Harry heredan el fervor social que rodeaba los actos públicos a los que acudía la Princesa Diana.

The Luxonomist. 18/10/2018

Como si fueran estrellas de cine. Las escenas que nos deja hasta el momento el viaje oficial de los Duques de Sussex por las Antípodas recuerdan mucho a las que podemos observar en la alfombra roja de cualquier festival de cine o en el estreno de las películas más rutilantes. Su aparición en cualquier recepción se convierte en un baño de masas  que la pareja no está desaprovechando.

Cada gesto de la pareja es retratado por decenas de cámaras (Foto: Gtresonline)

Ni una mala cara, ni un gesto de contrariedad… al contrario. Su aparición contagia la alegría que ambos comparten desde que anunciaron su compromiso y las decenas de personas que esperan horas para un instante irrepetible, reaccionan emocionados. Hasta el Príncipe Harry ha tenido que calmar los llantos adolescentes de algunas jóvenes emocionadas cuando les ven pasar…

Emoción a flor de piel cada vez que se acercan a la gente (Foto: Gtresonline)

Junto a los ramos de flores, la gran mayoría tan sencillos como los que lució Meghan el día de su boda, los australianos están regalando a la pareja objetos de todo tipo. Y en cuanto se acercan a las vallas, no hay manos suficientes para inmortalizar el momento con el mejor selfie. 

Meghan no para de recibir regalos y todos quieren grabarla con sus móviles (Foto: Gtresonline)

La Duquesa de Sussex ha necesitado ayuda de su séquito para gestionar todos los obsequios que en algunos momentos no era capaz de sujetar con las manos. Imágenes y gestos llenos de cariño para una pareja que en apenas unos meses está reforzando el papel solidario de la Casa Real Británica en los países miembros de la Commonwealth.

Su cara irradia felicidad probablemente en el momento más especial de su vida (Fotos: Gtresonline)

Meghan Markle está feliz y el anuncio de su embarazo no ha modificado ni un ápice su estilismo. Al contrario. Para sus últimos actos antes de abandonar Melbourne ha escogido un modelo en azul de la colección pre-fall 2019 de Dior que se ha agotado a las pocas horas.

Una apuesta elegante Dior que Meghan ha combinado con unos stilettos de Manolo Blahnik (Fotos: Gtresonline)

Con él ha paseado por el Jardín Botánico de la ciudad, ha visitado un comedor social y ha participado en la recepción del Gobernador. Todo combinado con una gabardina de Martin Grant, unos stilettos de Manolo Blahnik y un bolso de mano bicolor.

* Foto principal: Gtresonline

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio