La propuesta de doña Letizia para actualizar un vestido low cost

La reina recupera un diseño de Sfera que estrenó el año pasado y lo actualiza con complementos para acudir a la recepción oficial al presidente de la República de Colombia.

Iván Perlado. 03/05/2023
(Foto: Gtres)

Este miércoles ha tenido lugar el primer acto semanal de la agenda oficial de los reyes. Don Felipe y doña Letizia han presidido en el Palacio Real de Madrid la recepción oficial al presidente de la República de Colombia, Gustavo Francisco Petro y la primera dama, Verónica Alcocer. Ambos se encuentran en visita oficial de dos días a España para poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Para la ocasión, la monarca ha coincidido cromáticamente con su invitada al escoger ambas sendos vestidos en color blanco. Así, doña Letizia ha rescatado de su vestidor un vestido blanco de Sfera que estrenó hace un año.

Letizia recepción Colombia (Foto: Gtres)
La reina durante la recepción de hoy en el Palacio Real de Madrid (Foto: Gtres)

El vestido blanco low cost de Sfera que Letizia estrenó hace un año

La esposa de Felipe VI ha recuperado un look que estrenó en junio de 2022 durante un acto castrense. Un vestido blanco con encajes de Sfera, una de las filiales de El Corte Inglés, que apenas costaba 30 euros en su momento.

Se trata de un diseño de corte midi, cuello redondo y sin mangas cuyo cuerpo está elaborado en encaje de guipur con estampado floral. Un vestido elegante y complejo que el día de su estreno respondía a la solemnidad del acto sin necesidad de recurrir al tradicional y desfasado luto.

Letizia recepción Colombia (Foto: Gtres)
Doña Letizia con este diseño low cost de Sfera (Foto: Gtres)

Complementos primaverales y de estreno

Por aquel entonces la reina escogió complementos en tono azul celeste para componer el look. Hoy sin embargo ha dado a su outfit un toque fresco y primaveral escogiendo el bolso Toni Ballerina de Furla que ya tenía en su vestidor. Un diseño con un alegre estampado floral que estrenó en Berlín y creado a base de piel texturizada, con detalles metálicos en dorado, asa corta y correa extraíble.

Los zapatos en esta ocasión, aunque se asemejan a los modelos destalonados de Carolina Herrera que posee en distintos tonos, son de Magrit. Son de un modelo similar a la propuesta de la diseñadora venezolana, pero en este caso en tono nude y con un tacón algo más rebajado.

Los pendientes, también de estreno, tienen forma de aro y están elaborados con perlas. De momento se desconoce su procedencia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio