Estos son los requisitos que debes cumplir para trabajar con la familia real británica

La familia real británica amplía su plantilla de trabajadores y busca un asistente personal para Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Foto: Gtres.

Hacer que tu lugar de trabajo sea el palacio de Buckingham o tus jefes sean Kate Middleton y el príncipe Guillermo es algo que en el último año se ha podido hacer realidad en más de una ocasión. Y es que parece que la familia real británica está falta de personal y por ello ha publicado ofertas de trabajo en algunas páginas web. La última se ha producido esta misma semana y busca un candidato para convertirse en el nuevo asistente personal de los duques de Cambridge. Un puesto de gran responsabilidad que seguro muchas personas solicitarán, pero que solo conseguirá el que reúna una extensa lista de cualidades «excepcionales» para trabajar para la familia real británica.

kate y william
Los duques de Cambridge han lanzado una oferta de trabajo para encontrar un
nuevo asistente personal (Foto: Gtres)

Kate Middleton y el príncipe Guillermo buscan un asistente personal

Uno de los requisitos principales que debe tener el nuevo asistente personal de los duques de Cambridge es «mantener la confidencialidad y ejercer la discreción en todo momento». Todo lo que pasa en palacio se queda en palacio. Esta cualidad es indispensable tanto para los trabajadores, como para los propios miembros de la familia. Sin embargo, no es lo único que piden. El candidato deberá tener experiencia demostrable y deberá ser capaz de dar apoyo administrativo a todo el equipo.

Y es que el asistente personal de los duques de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se encargará de administrar diarios, organizar reuniones, visitas, eventos y viajes, atender llamadas telefónicas y tener capacidad para redactar cartas y correos electrónicos. Esto supone que el elegido debe demostrar grandes habilidades informáticas y tener un carácter proactivo. También debe saber organizarse y comunicarse perfectamente. En definitiva, debe ser una persona con una gran formación y ganas de trabajar.

Isabel II y duques de Cambridge
Isabel II es muy exigente con su personal y acaba de fichar al exespía Andrew Parker
como jefe de la Casa Real (Foto: Gtres)

La reina Isabel II ficha a un ex-espía

Unas exigencias que los duques de Cambridge comparten con Isabel II, o eso es, al menos, lo que parece a juzgar por el nuevo miembro de su equipo. Y es tras el revuelo causado por la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, la reina ha contratado los exclusivos servicios del conocido y reputado ex-espía, Andrew Parker, un antigua miembro del MI5, el servicio de inteligencia de Reino Unido.

Andrew Parker es el nuevo Lord Chamberlain de Isabel II y, según publican los medios ingleses, su función principal sería apagar los escándalos que en las últimas semanas han salpicado a la casa real británica. Parker se convierte así en el jefe de la casa en uno de los momento más difíciles de la monarquía y tendrá que tratar de solventar las rencillas familiares para que no dañen la imagen de la misma.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio