Harry y Meghan desvelan el sexo de su futuro bebé y la audiencia ya apuesta por un nombre ganador
Los duques de Sussex confirman a Oprah Winfrey que esperan una niña y que no piensan tener más descendencia.
Mientras los sectores más críticos con el príncipe Harry y Meghan Markle abogan porque se les retire el ducado de Sussex y cualquier título honorífico que aún posean, otros muchos han iniciado en redes sociales el debate sobre el nombre que debería llevar su futuro bebé. “¡Será una niña!”, confirmaba un exultante Harry ante una Oprah Winfrey radiante de felicidad ante la que muchos consideran mayor exclusiva de toda la entrevista. Diana es el nombre preferido por la audiencia, en un claro homenaje a la desaparecida Lady Di, cada día más presente en la vida de ambos.
La vecina, amiga y confidente de la pareja consiguió un ambiente tan distendido que ambos acabaron confesando el sexo del bebé que esperan. Rompiendo de este modo una tradición en la familia real británica, que espera hasta el día del nacimiento de la criatura para anunciar su sexo. Otra afrenta más al férreo protocolo al que ambos ya no rinden pleitesía.
Harry y Meghan no tendrán más hijos
La pequeña nacerá en verano según han confirmado sus padres y será la compañera de juegos perfecta para el pequeño Archie. Harry, de 36 años, y Meghan, de 39, han dejado claro sin embargo que no tendrán más hijos y que su intención es disfrutar de su “vida libre” con la parejita. “¿Qué más se puede pedir”?”, ha asegurado el duque de Sussex, feliz con su pequeña familia. La niña no tendrá derechos dinásticos ni tratamiento de princesa, tal y como establecen las reglas establecidas hace cien años por el rey Jorge V.
Una medida que no tiene nada que ver con la pérdida de derechos asumida por la pareja al abandonar la familia real. Aunque la pequeña sí podría ser considerada dama dentro de las normas de cortesía británica, Harry y Meghan volverán a optar para su futura bebé por la simple fórmula de señorita, con el apellido Mountbatten-Windsor. La pareja anunció en el Día de San Valentín del mes pasado que estaban esperando un segundo hijo, diciendo que estaban “encantados” con su embarazo.