Harry y Meghan Markle ponen fecha al fin de la Corona
Un nuevo capítulo de la biografía "Finding Freedom" revela como la pareja insiste en sus críticas hacia la institución.
El comienzo del nuevo curso trae consigo el retorno a la actualidad de los miembros más díscolos de la realeza británica. El príncipe Harry y su esposa vuelven a ser protagonistas, aunque esta vez no lo hayan buscado probablemente. La editorial de Finding Freedom, la supuesta biografía oficial de la pareja, acaba de publicar en Estados Unidos una nueva edición de la misma en la que se agrega un epílogo de 25 páginas con nuevas revelaciones.
Aunque la pareja insiste a través de sus abogados que lo escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand no tiene nada que ver con lo que ellos piensan, muchos cronistas le dan a las frases bastante credibilidad.
Las acusaciones de Harry y Meghan siguen dañando a la Corona
Ha molestado mucho por ejemplo que la nueva edición haya salido a la luz en el 24 aniversario de la muerte de Lady Di. Se supone que en eso los Duques de Sussex no habrán tenido influencia alguna. Pero lo que llama la atención en el nuevo contenido libro es que la pareja sigue muy molesta con la institución monárquica.
Y en concreto con las pocas ganas de abordar algunas de las graves acusaciones que Harry y Meghan desvelaron el pasado marzo durante la entrevista con Oprah Winfrey. En un nuevo pasaje del libro se afirma en boca de ellos que esas acusaciones “han seguido amenazando la imagen de la Familia Real en todo el mundo” y “sin duda podrían derribar la monarquía”.
El victimismo de los Duques de Sussex les pasa factura en Inglaterra
Aunque la figura de la reina Isabel II sigue gozando de un cariño extremo en las islas, son muchos los que piensan que las revelaciones de los Duques de Sussex han hecho un daño irreparable a la institución. Sobre todo fuera de las fronteras.
Harry y Meghan aún no han revelado qué miembro de Buckingham realizó comentarios racistas tras enterarse del primer embarazo de la pareja. Los autores del libro aseguran que ambos valoraron seriamente hacerlo público, pero que finalmente decidieron no hacerlo. Algunos cronistas creen que ese nombre no existe y otros que no es miembro de la familia.