Kate Middleton copia a Lady Di y confirma su amor por Zara

Kate Middleton homenajea a Lady Di con su último look de Zara en color azul Klein.

(Foto: Gtres)

Lady Di siempre ha estado muy presente en la vida del príncipe William, pero más aún en las últimas semanas. Quizás por ello, su mujer ha querido rendirle un especial homenaje en su último acto público. Y es que, por muchos años que pasen, Lady Di siempre será un referente de estilo, la duquesa de Cambridge, lo sabe. Quizás por eso se ha propuesto calcar uno de los looks más icónicos de su suegra, y lo cierto es que le ha salido muy bien. Todo un acierto para el que Kate Middleton ha contado con la ayuda de Zara, la firma made in Spain con la que siempre triunfa.

Kate Middleton emula a Lady Di con una blazer de Zara

Kate Middleton se ha reunido con el príncipe William en Escocia, país por el que realizarán su primer tour tras la pandemia. Una vuelta a la normalidad con la que Kate Middleton ha querido homenajear a Diana de Gales en su espectacular y acertadísimo look. La duquesa se ha presentado con un estilismo monocolor, compuesto por una blazer azul Klein de Zara que ha combianado con una falda midi plisada del mismo tono de la firma Hope Fashion. Un total look azul eléctrico, que es exactamente igual al que lució Lady Di durante una visita a Nottingham en 1992.

look azul Kate Middleton
Kate Middleton apuesta por un total look en azul klein con una blazer de Zara (Foto: Gtres)

La duquesa de Cambridge ha confiado en la firma española para emular el look de su suegra. Zara siempre ha sido una de las marcas asequibles favoritas de Kate. Hace tan solo dos semanas, la duquesa estrenaba esta blazer azul klein y, a juzgar por la imágenes, se ha convertido en una de sus prendas fetiche. Y es que, precisamente las blazer, parecen ser una de las prendas que más le gustan de Zara.

La blazer verde viral de Zara

blazer zara Late Middleton
Las blazer de Zara son la favoritas de Kate Middleton
(Fotos: @dukeandduchessofcambridge Instagram)

El pasado 17 de marzo, con motivo del día de San Patricio, Kate Middleton estrenaba una americana de Zara que se hizo viral. Se trataba de una blazer de tweed en color verde intenso, que pertenecía a la colección primavera-verano de la firma. Y decimos pertenecía, porque nada más lucirla la duquesa se agotó en todos lados. La chaqueta cuenta con un cuello solapa, bolsillos frontales y doble botonadura. Además es más corta que las americanas habituales, pero sin llegar al cropped top. De esta manera, Kate Middleton se sumaba a la moda del tweed por tan solo 49.95 euros.

A estas dos blazers, habría que sumar también otra de color rojo y con las mangas abullonadas, que lució este año en el aniversario de su compromiso, y una tercera en blanco. Y es que parece que las blazers de Zara y Kate Middleton tienen una relación de amor imposible de romper.

La falda de leopardo más famosa de Kate Middleton

pantalón y falda Kate Middleton
De paste de abajo destacan los pantalones tipo culotte y la falda de estampado
leopardo (Fotos: Gtres)

Pero la duques de Cambridge no solo confía en la marca española para las partes de arriba. Muy conocidos son los pantalones culotte de traje que Kate tiene en dos colores: negro y verde. Estos últimos se los pudimos ver en uno de sus actos más divertidos, combinados de una forma muy peculiar. Y es que la esposa del príncipe Guillermo confió en Zara para crear su total look verde y deportivo, compuesto por unos pantalones culotte, un jersey de canalé y unas deportivas blancas.

Aunque, sin duda, la prenda de Zara más conocida de la duquesa de Cambridge es la falda plisada de estampado leopardo. Kate Middleton sorprendía a todos luciendo esta falda, que muchos asociaban al estilo de Meghan Markle o la reina Letizia. Se trataba de un diseño de tiro alto y línea A, confeccionado en un llamativo tejido de leopardo, que combinó con un jersey negro de cuello alto, unas botas del mismo color, y una abrigo camel largo hasta los pies. Es uno de sus últimos looks más aplaudidos y que, además, cualquiera pude copiar, pues la falda se pudo comprar en rebajas por tan solo 7.99 euros.

Vestidos rebajados y muy acertados

vestidos Zara Kate Middleton
Kate Middleton también luce vestidos de zara como el de estampado
pata de gallo o el rojo de punto (Fotos: Gtres)

Además de blazers, pantalones y faldas, la duquesa de Cambridge también se decanta por Zara para escoger vestidos. Uno de los últimos que ha lucido ha sido un diseño que parecía creado especialmente para ella. Hablamos del vestido de estampado pata de gallo, con lazada al cuello, puños abullonados y de largo midi, que se ajusta a la cintura con un cinturón ancho. Un vestido muy british, y muy aplaudido por su seguidores, que estaba rebajado a 19.95 euros.

Algo mas moderno era el vestido rojo de Zara que Kate Middleton escogió para su último viaje a Gales. Se trataba de un diseño confeccionado en punto con efecto canalé, con un discreto cuello barco, manga larga abullonada y falda midi, que la duquesa entalló a la cintura con un cinturón ancho de color negro. Al igual que el anterior modelo, el vestido estaba rebajado y podía encontrarse en tienda por un precio muy asequible, 7.99 euros.

Y es que Zara ha conseguido colarse en el armario de Kate Middleton para firmar alguno de sus looks más aplaudidos. La duquesa apuesta por la firma española tanto en sus looks más formales, como en los de diario y nos permite al resto de mortales copiar su estilo, gracias a sus precios asequibles.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio