Meghan Markle tuvo una videoconferencia con Isabel II antes del funeral
La duquesa de Sussex ha mostrado sus condolencias a la reina Isabel II a través de una videollamada en la que pudo ver a su bisnieto Archie.
Meghan Markle y su hijo Archie se han reunido finalmente con el príncipe Harry tras el viaje a Londres de este último para participar el funeral del Duque de Edimburgo. Ha sido algo más de una semana de ausencia de Harry en la lujosa casa de 14 millones de dólares que comparten en Los Ángeles. Los médicos recomendaron a Meghan que no acompañara a su marido en un su periplo por Londres. Pero eso no impidió que tanto ella como su hijo mostraran su cercanía con la reina Isabel II en estos momentos tan duros para ella.
Según afirma People citando fuentes cercanas a Buckingham, Meghan Markle habría hablado con la Reina antes del pasado sábado, en una conversación por videoconferencia en la que habría estado presente su hijo Archie. «Meghan y Harry han estado en contacto todos los días. Sabe que el viaje a Inglaterra ha sido difícil para Harry. No quería dejar solos a Meghan y Archie. Meghan le ha insistido todos los días en que están bien. Ella no ha querido que él se preocupe», ha dicho la fuente citada por el medio.
Isabel II y Meghan Markle mantienen una grata relación a pesar de lo sucedido
A pesar de todo lo sucedido y los reproches mostrados por los duques de Sussex hacia su familia en los últimos tiempos, Isabel II sigue siendo para ellos una figura muy querida y respetada por ellos. La propia Meghan reconoció hace unas semanas que desde su marcha de Londres son habituales las videollamadas con ella para que vea las evoluciones del pequeño Archie.
A pesar de las enormes diferencias que aún existen entre Harry, Meghan y los miembros más relevantes de la familia real británica, la situación podría haberse suavizado. Sobre todo tras las conversaciones mantenidas entre el duque de Sussex, su padre, el príncipe Carlos y su hermano William. Sin embargo, algunos medios señalan que Harry fue recibido con profunda frialdad por algunos miembros de su familia. Al parecer, algunos miembros como la princesa Ana y el conde y la condesa de Wessex.