El príncipe Harry podría regresar a Reino Unido en las próximas horas

El príncipe Harry debería regresar a Londres en las próximas horas si quiere cumplir con las normas sanitarias de aislamiento antes de inaugurar el monumento a su madre.

Iván Perlado. 22/06/2021
Foto: Gtres

El príncipe Harry podría llegar a Londres en las próximas horas para guardar unos días de cuarentena previos a la esperada inauguración del monumento en honor a su madre, la princesa Diana. Será la segunda vez que regrese a su ciudad natal desde que abandonara sus funciones públicas en marzo de 2020. La vez anterior fue hace dos meses, para asistir a los actos fúnebres en honor a su abuelo, el Duque de Edimburgo.

El duque de Sussex, de 36 años, pasará la pertinente cuarentena en la que fuera su residencia oficial en Frogmore Cottage. Una lugar actualmente ocupado por su prima, la princesa Eugenia, su esposo Jack Brooksbank y su primer hijo recién nacido, August.

Harry
Harry y William no se ven desde el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo (Foto: Gtres)

Harry se alojará en el que fuera su hogar con Meghan en Londres

El que fuera hogar de los Sussex hasta que se marcharon y en la que se invirtió 2,4 millones en renovaciones, se dividió en dos cuando la princesa Eugenia decidió vivir en ella. Cuenta por lo tanto con estancias totalmente aisladas. No se espera que Meghan Markle ni sus hijos acompañen a Harry en su viaje. Las normas establecidas en Reino Unido para los viajeros procedentes de Estados Unidos establecen 10 días de aislamiento.

La inauguración del monumento en recuerdo a la princesa Diana está previsto para el 1 de julio, por lo que Harry debería entrar en Londres en las próximas horas para cumplir con las normas establecidas. Existe también la posibilidad de un aislamiento más breve, de unos cinco días, si opta por realizarse varias pruebas PCR.

Harry
La figura de la princesa Diana se sigue recordando años después de su muerte (Foto: Gtres)

Los hermanos encargaron el monumento a Diana hace años

Harry y William compartirán un evento muy especial en Londres y cualquier gesto será mirado con atención. Ambos encargaron hace tiempo el monumento en honor a su madre para conmemorar el que habría sido su 60 cumpleaños. Por aquel entonces la relación era más fluida y amistosa. Diversas fuentes señalan que la pareja no se ha reconciliado desde la entrevista explosiva de Harry con Oprah Winfrey en marzo. Veremos si este momento en recuerdo de su madre sirve para limar asperezas.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio