Así es el nidito de amor de Bennifer en Miami

Jennifer Lopez y Ben Affleck han disfrutado de unos días juntos en una lujosa mansión de Miami.

Foto: Gtres

La última escapada de Jennifer Lopez y Ben Affleck a Miami nos ha dado aún más pistas de que vuelta de la pareja es un hecho. A pesar de que pudimos verlos juntos a las puertas de la mansión que la cantante alquiló en Miami, la pareja se refugió en el interior de la vivienda durante la mayor parte del viaje. Lo cierto es que viendo cómo es de impresionante la casa, no es de extrañar que los Bennifer no quisieran salir de esas cuatro paredes. Y es que a su nuevo nidito de amor no le falta detalle: jardines, terrazas, piscina, jacuzzi, spa, y hasta un muelle privado. Una casa de lujo ideal para dar rienda suelta al amor.

Una mansión con once habitaciones y doce baños

casa bennifer
La casa de los Bennifer está valorada en 18 millones de dólares y cuenta con spa, piscina y jacuzzi (Foto: @trillionairegang Instagram)

Según publica el Daily Mail, la lujosa mansión donde Ben Affleck y Jennifer Lopez han pasado su escapada romántica está valorada en 18 millones de dólares y puede alquilarse por unos 130.000 dólares al mes. La vivienda está dividida en dos plantas, que albergan once habitaciones, doce baños, cocina, salones y hasta tres garajes. Además, cuenta con un espectacular jardín exterior, rodeado completamente de vegetación, y con salida directa al mar a través de un muelle privado.

Aunque, sin duda, la perlas de la mansión serían la piscina, el jacuzzi y el spa. Unas instalaciones superlujosas en las que los Bennifer habrían pasado unos días de relax con un acompañante muy especial. Y es que algunos medios señalan que la pareja habría pasado sus minivaciones en Miami junto con Max, el hijo de la cantante.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se quedaron en la casa de invitados

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck se dejaron ver juntos en Miami
(Foto: @jlover_hungary Instagram)

A pesar de ello, JLo y Affleck habrían podido pasar bastante tiempo a solas. Y es que además de la casa principal, la propiedad dispone de otra casa más pequeña para huéspedes, en la que podemos encontrar un estudio de grabación, un gimnasio, despachos y hasta una suite privada con balcón. Precisamente, esta última sería la famosa habitación en la que hemos podido ver a Ben Affleck fumando o a Jennifer Lopez colocando las cortinas.

La pareja, que sigue sin confirmar su romance, se dejó ver en un gimnasio de la zona, donde varios testigos aseguran que se besaron. Lo cierto es que, de momento, ninguno se ha pronunciado al respecto, aunque con su viaje a Miami ya son dos las escapadas que la pareja realiza en tan solo un mes. Ahora ambos han vuelto a la rutina y Affleck ha viajado hasta Los Ángeles para reencontrase con sus hijos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba