Por fin podemos decir que Ben Affleck ha dejado atrás a ‘Sad’ Affleck. El actor de Hollywood ha superado con éxito los primeros meses de relación con Jennifer Lopez, y parece que sus hijos están más que encantados con la nueva novia de su padre.
Y es que para Affleck lo más importante son los niños, por ello aprovecha cada oportunidad para pasar un rato con ellos y, de paso, prepararles para la vida adulta. Eso mismo ha hecho esta semana con su hija mayor Violet, que a punto de cumplir 16 años, le está ayudando a sacarse el carné de conducir.
Ben Affleck ya está totalmente adaptado a la rutina tras las vacaciones. Atrás quedaron los días con Jennifer Lopez a bordo de un yate en el Mediterráneo. El actor a vuelto a Los Ángeles y ha aprovechado los días libres para pasar tiempo con sus hijos y, especialmente, con Violet, a la que está enseñando a conducir. Parece que el actor está hecho todo un profesor, pues la joven, lejos de estresarse, salía del coche muy contenta e ilusionada con su nueva faceta de conductora.
A pesar de que Affleck se divorció de Jennifer Garner en 2018, siempre ha estado muy presente en la educación de sus hijos. Es habitual ver a Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9) en compañía de su padre por Los Ángeles, quien a menudo acude a buscarles a la puerta del colegio. Los niños siempre han sido una prioridad del actor y, aunque ha tenido varias parejas, ha conseguido que éstas mantengan una excelente relación con los pequeños.
Este precisamente ha sido uno de los puntos a favor de su relación con Jennifer Lopez. La cantante conoce a los tres hijos de Affleck y el actor a los dos hijos que ella tiene con Marc Anthony. La relación entre los hijos de ambos es excelente y este verano se han dejado ver juntos en más de una ocasión, como en su visita a un parque de atracciones.
Ahora que la relación con Jennifer Lopez está consolidada, Affleck aprovecha para pasar más tiempo con sus hijos y, de paso, enseñar a conducir a Violet. La joven cumplirá el próximo mes de diciembre 16 años, y de acuerdo a la normativa estadounidense, podrá conducir un coche con la supervisión y consentimiento de sus padres. De momento, y a juzgar por la imágenes, parece que a la joven no se le da nada mal, algo con lo que Affleck se siente muy contento y orgulloso.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más