Elon Musk, tercer vértice del matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard

El presidente de Tesla sala a la palestra durante el juicio en el que se trata de aclarar si Johnny Depp maltrató a su mujer Amber Heard tal y como mantiene The Sun.

Josep Sandoval. 22/07/2020

Elon Musk, de 49 años y fundador de Tesla, se lamentó de que sus sentimientos estaban «heridos» cuando Amber Heard cortó su relación con él durante su matrimonio con Johnny Depp. Algo que escuchó el tribunal británico ayer martes durante el juicio que mantiene el actor contra The Sun por difamación. Heard y Musk hicieron pública su relación, pero han negado que su romance comenzara mientras la actriz todavía estaba con Depp, de 57 años. En el juicio se escuchó ayer que Musk visitaba frecuentemente a Heard en el apartamento de Los Ángeles donde vivían Heard y Depp dos años después de su divorcio.

El conserje del edificio, Alejandro Romero, escribió en una declaración jurada que veía a Musk «algunas veces a la semana» a altas horas de la noche y que «siempre cuando el Sr. Depp no estaba en casa, desde las 11 de la noche hasta la medianoche».

Amber Heard y Elon Musk paseando por Los Ángeles en 2017 (Foto: Gtres)

Los abogados de Depp intentan desmontar las tesis de Amber Heard

Amber Heard, quien compareció ayer en el estrado por segunda vez, dijo que Romero estaba «equivocado» e insistió en que «ni siquiera estaba en comunicación con Elon”. El fundador de Tesla se abrió a la protagonista de Aquaman después de que ella le confió que quería obtener una orden de alejamiento contra su entonces esposo en mayo de 2016. Todo ello según textos revelados como parte del juicio por difamación de Depp. Musk propuso organizar la seguridad para la actriz y añadió que «la oferta se mantendría, incluso si nunca más quisieras volver a verme». «De todos modos, lo siento por haber sido un idiota» -escribió Musk- «el silencio duele mucho, solo importa porque realmente me gustas».

Eleanor Laws, una de las abogadas de Depp, presionó a Heard, de 34 años, durante la sesión de ayer sobre este tipo de mensajes, preguntándole si le estaba contando todo esto a Johnny Depp. «Una y otra vez, has acusado a Depp de estar celoso, pero por todo lo que se aprecia podemos ver que estabas en contacto con alguien», dijo Laws. Pero Heard respondió: «Creo que todos los celos podrían considerarse ilógicos». El testimonio marcó la tercera semana en el caso de difamación de Depp contra The Sun por acusaciones de violencia doméstica durante su volátil matrimonio con Heard.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba