Fallece una presunta víctima de Kevin Spacey
La presunta víctima, a quien se conocía como John Doe, había acusado al actor de que este le había obligado a tocar sus genitales durante una sesión en el 2016.
Un masajista que había denunciado a Kevin Spacey de agresiones sexuales, ha fallecido en Los Ángeles, según ha informado uno de sus abogados. La presunta víctima, a quien se conocía como John Doe, había acusado al actor de que este le había obligado a tocar sus genitales durante una sesión en el 2016. Los abogados de Spacey comunicaron el deceso rápidamente al tribunal, algo que el letrado del fallecido ha calificado de indigno insensible e inapropiado destinado a ganar tiempo.
John Doe formuló su denuncia en plena efervescencia del movimiento #meToo. En sus declaraciones siempre mantuvo que sufrió y seguía sufriendo heridas físicas, dolores emocionales y angustia, entre otros problemas como consecuencia del incidente. Como en todos los anteriores casos, Spacey negó todos los hechos y solicitó identificar al demandante, cosa que finalmente no logró para protegerse de amenazas, violencias físicas o perjuicios económicos.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de ello su identidad sí fue revelada a los abogados del actor bajo promesa de silenciarlo. El señor Doe era un hombre «digno y gentil, de edad media, traumatizado por el pretendido ataque sexual y depravado de Kevin Spacey. Como consecuencia de este asunto, víctimas de todas partes se pusieron en contacto con nuestro despacho, el señor Doe se puso de su parte y luchó para defenderles, su lucha por la justicia siempre estuvo presente», han manifestado los abogados del finado.